[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Sábado, Abril 8, 2017 - 16:57

La tenista brasilera Teliana Pereira se ha destacado en diferentes torneos nacionales e internacionales. Tuvo la oportunidad de actuar en la competencia Claro WTA Colsanitas que se llevó a cabo en Bogotá.

Durante su estadía en la capital de la República, Teliana habló con el Periódico Deportivo sobre su vida y las alegrías que el deporte blanco le ha traído a su vida. Igualmente brindó su concepto sobre el tenis nacional.

Pasión

“Cuando tenía 14 años descubrí que el tenis era mi pasión, desde los 9 empecé a participar en diferentes competencias. Lo practique por primera vez y me apasione de gran manera por esta disciplina”.

Inicios

“Comencé entrenando con un profesor francés en Brasil, él me vio jugar y me dio la oportunidad de mostrar mi talento hasta los 19 años. Posteriormente empecé a practicar con mi hermano”.

Fortalezas

“Los resultados y la verdad tengo una historia muy bonita porque el tenis me permitió salir de la pobreza en Brasil, y actualmente puedo viajar a todo el mundo, estuve en la posición 43 del ranking internacional, y estos han sido aspectos determinantes en mi vida personal y familiar”.

Tenis Colombiano

“Conozco a Mariana Duque desde hace mucho tiempo y sé que juega muy bien. Creo que hay chicas que van a seguir sus huellas en un futuro”.

Rival colombiana

“Siempre me costó enfrentar a Catalina Castaño y a Mariana Duque porque son dos tenistas talentosas con un nivel muy alto”.

Torneos en Colombia

“Son experiencias increíbles porque los torneos que se hacen en Colombia son muy bonitos, la gente es maravillosa y me siento como en mi casa”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -