[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
La Selección inglesa ratificó su favoritismo en el Grupo G pero le faltó definición contra los africanos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Foto: Internet
Sábado, Abril 8, 2017 - 16:57

La tenista brasilera Teliana Pereira se ha destacado en diferentes torneos nacionales e internacionales. Tuvo la oportunidad de actuar en la competencia Claro WTA Colsanitas que se llevó a cabo en Bogotá.

Durante su estadía en la capital de la República, Teliana habló con el Periódico Deportivo sobre su vida y las alegrías que el deporte blanco le ha traído a su vida. Igualmente brindó su concepto sobre el tenis nacional.

Pasión

“Cuando tenía 14 años descubrí que el tenis era mi pasión, desde los 9 empecé a participar en diferentes competencias. Lo practique por primera vez y me apasione de gran manera por esta disciplina”.

Inicios

“Comencé entrenando con un profesor francés en Brasil, él me vio jugar y me dio la oportunidad de mostrar mi talento hasta los 19 años. Posteriormente empecé a practicar con mi hermano”.

Fortalezas

“Los resultados y la verdad tengo una historia muy bonita porque el tenis me permitió salir de la pobreza en Brasil, y actualmente puedo viajar a todo el mundo, estuve en la posición 43 del ranking internacional, y estos han sido aspectos determinantes en mi vida personal y familiar”.

Tenis Colombiano

“Conozco a Mariana Duque desde hace mucho tiempo y sé que juega muy bien. Creo que hay chicas que van a seguir sus huellas en un futuro”.

Rival colombiana

“Siempre me costó enfrentar a Catalina Castaño y a Mariana Duque porque son dos tenistas talentosas con un nivel muy alto”.

Torneos en Colombia

“Son experiencias increíbles porque los torneos que se hacen en Colombia son muy bonitos, la gente es maravillosa y me siento como en mi casa”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -