[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 15:52

Una nueva propuesta llegó a la mesa de José Pékerman, que está más solicitado que nunca desde que anunció su partida de la Selección Colombia.

La oferta llega desde el continente asiático, más exactamente de la Selección de China, que ya le habría saber su interés por tenerlo en la dirección técnica.

De acuerdo con el diario argentino ‘La Nación’, los directivos de la federación china quieren estructurar un proyecto sólido, que les permita obtener resultados exitosos durante varios años.

"Los chinos quieren un técnico que colabore con el desarrollo de un fútbol que hace varios años persigue crecer en competitividad", afirma el medio.

Tras renunciar a la ‘Tricolor, Pékerman ha declinado de dirigir a clubes de Turquía, Arabia Saudita y Portugal, además de la Selección de Corea del Sur.

Con México también se le ha vinculado fuertemente, sin embargo, ‘El Tri’ se habría decidido finalmente por Gerardo ‘El Tata’ Martino.

- Software por Activisual -