[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 07:16

Los clubes de la Liga Águila siguen trabajando para dejar lo más adelantadas posible sus nóminas de cara al 2019. Uno de estos es el Independiente Santa Fe, que con el pasar de los días ha ido revelando los hombres de defenderán los colores capitalinos en el próximo semestre. 

Diego Martínez, Arquero que suena para defender los colores de la escuadra 'Cardenal' habló para el Alargue de Caracol sobre si llegada al Rojo en la próxima temporada. 

"Tengo una persona encargada que está resolviendo el tema (de la llegada a Santa Fe). En el momento tuve una llamada de Bucaramanga, también con el Presidente de Jaguares y un club extranjero pero estoy esperando tomar la mejor decisión para mi, en lo deportivo y personal", explicó el jugador, que comentó que en "En estos momentos soy jugador libre". 

Sobre su actualidad en Patriotas de Boyacá, donde es arquero explicó: "Saqué 18 partidos el arco en cero, peleamos llegar a la semifinal con Patriotas y eso es bueno en la estadística para mí. Soy arquero ágil y seguro, con personalidad para salir jugando"

"Es importante tener referentes tan grandes como Agustín (Julio) y Rufay en Colombia, si se da la oportunidad de llegar a Santa Fe pues la oportunidad de trabajar con ellos", concluyó el jugador. 

 

- Software por Activisual -