[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 08:39
El recorrido de 214 Kilómetros inició desde Osimo y tendrá su llegada en el autódromo de Imola.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @CodigoFutbolB
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 19:18

Leones de Itagüí dio un gran golpe de autoridad en condición de visitante ante Llaneros por 4-1. Los visitantes atacaron desde el arranque del encuentro por el centro de la cancha, y generaron múltiples inconvenientes a la defensa visitante.

El primer tanto para Leones llegó al minuto 7 del compromiso, luego de una mala salida de la defensa de Llaneros, la pelota la robó el jugador Jeison Medina, quien corrió hasta el área y con pierna derecha definió al palo de la mano izquierda del portero Jorge Soto, así llegó el primer tanto. Leones mantuvo su poder ofensivo y aprovechó los errores de Llaneros, al minuto  39 Medina marcó el segundo tanto, el jugador burló a la defensa y envió la redonda al fondo de la red.

En la parte complementaria Leones le puso cifras concretas al partido al minuto 58, Edisson Retrepo, recibió la redonda en el área, definió con pierna derecha y envió la pelota al fondo de las piolas. El cuarto tanto para Leones llegó por la vía del penal, el jugador Sebastián Gómez definió a lo Panenca y envió la pelota al centro de la cancha dejando al portero sin posibilidad de detener el balón

Finalizando el encuentro Llaneros marcó el tanto del descuento, el juez decretó pena máxima, quien de pierna derecha envió la redonda a la mano izquierda del portero y así marcó el tanto del descuento.  El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 26 de noviembre a las 7:10 pm hora de Colombia en el estadio Metropolitano de la ciudad de Itagüí.

 

 

- Software por Activisual -