[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Enero 10, 2019 - 08:55

Todo está prácticamente acordado, para que el próximo domingo 13 de enero, los dos equipos de Santander, disputen un juego amistoso en la capital del departamento.

Una nueva edición del clásico joven de Santander, se llevará a cabo en los próximos días, cuando el representativo de Alianza Petrolera, visite al Atlético Bucaramanga, en la capital de Santander. El juego amistoso que se venía preparando desde hace varios días, servirá para que los dos elencos tengan algo de fútbol, antes de empezar su participación en algunos encuentros deportivos que están preparados por ambos equipos para el presente mes.

Sin duda el juego amistoso del día domingo, es el escenario perfecto para ver como avanzan los procesos de preparación de los equipos de Santander, los cuales, hasta el momento, han venido haciendo esfuerzos importantes, con la idea de reforzar sus plantillas.

Dos caras distintas viven en la actualidad los representativos santandereanos, mientras que en Atlético Bucaramanga se trabaja de cara al título, por lo que se ha hecho un trabajo importante en la renovación del contrato de los jugadores. En Alianza Petrolera se dio un revolcón en la nómina, el cual permite hasta el momento, el ingreso de nueve caras nuevas al plantel, entre las que se destacan Farid Díaz, Estefano Arango y Yair Arboleda.

Primer reto

Es importante resaltar que, tras la terminación del juego amistoso entre los equipos del departamento, ambas plantillas tienen compromisos importantes entre manos, ya que mientras Alianza Petrolera se dirigirá a tierras venezolanas para participar de un cuadrangular amistoso junto a clubes como Cúcuta Deportivo y Deportivo Táchira. En el ‘Leopardo’ estudian la posibilidad de aceptar una invitación, para hacer parte de la primera Copa Valledupar si avanza, evento que tiene como objetivo conmemorar desde la parte deportiva, un cumpleaños más de la capital del Cesar y donde ya confirmaron su presencia equipos como Independiente Medellín, Jaguares y Valledupar F.C.

Se espera que el Atlético Bucaramanga confirme su participación en el cuadrangular amistoso, ya que, desde el cuerpo técnico en cabeza de Flavio Torres, ya se había dado a conocer la necesidad de adelantar partidos de fogueo, con la idea de llegar con buen ritmo futbolístico al inicio de La Liga Águila 2019.

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -