[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...
14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Agosto 6, 2018 - 09:57

Un recuerdo inolvidable dejó Colombia en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde puso a los barranquilleros a celebrar los éxitos de nuestros deportistas en cada deporte que se disputó en la capital del Atlántico.

Aunque no se obtuvo el resultado esperado que era el primer título en estas justas, se mantuvo la buena campaña de las últimas ediciones con el tercer lugar, validando lo hecho con los triunfos en los Bolivarianos de Santa Marta 2017 y los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Ahora que se tuvo una buena cosecha de preseas en los Centroamericanos, el objetivo del Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes está en los Panamericanos de 2019 en Lima, del 26 de julio al 11 de agosto, que será el último escalón a los Olímpicos de Tokio 2020.

Capital del deporte

Uno de los hechos destacados de los Centroamericanos, más allá de los resultados de la delegación nacional, es el gran trabajo de Barranquilla para realizar los juegos, pues la organización superó todas las expectativas.

Desde la construcción y remodelación de distintos escenarios deportivos, la villa olímpica para los atletas y la oportunidad de los ciudadanos y extranjeros de asistir a las distintas competencias, es parte del legado que le queda a la ciudad para futuras competencias internacionales.

¡El baloncesto hizo historia!

Aunque todas las victorias de Colombia en los Juegos Centroamericanos fueron destacadas, nada se compara al hecho histórico del equipo de baloncesto femenino, que logró la medalla de oro en la final contra Cuba.

El triunfo de las ‘Cafeteras’ sobre el quinteto caribeño significó el fin de una hegemonía de las cubanas, que ganaron 10 de los últimos 12 torneos, además de ser el primer oro de las colombianas en este deporte.

¿Quiénes decepcionaron?

Así como hubo ganadores y sorpresas, otros dejaron mucho qué desear, como el caso del equipo femenino de fútbol, que ni siquiera pasó de la primera ronda, perdiendo con Costa Rica, Venezuela y Jamaica.

Múltiples medallistas

Isabella Arcila (Natación): Cuatro oros, tres platas y un bronce

Jossimar Calvo (Gimnasia): Tres oros, dos platas y un bronce

Johana Viveros (Patinaje de velocidad): Tres oros

Óscar Rodríguez (Boliche): Dos oros y una plata

Isaac Vélez (Taekwondo): Dos oros y una plata

Edwin Estrada (Patinaje de velocidad): Dos oros y un bronce

Catherine Ibargüen (Salto): Dos oros

A pensar en los Panamericanos

Luego de la gran participación de Colombia en los Juegos Centroamericanos, el calendario del ciclo olímpico muestra que el siguiente objetivo son los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde nuestro país espera finalizar la preparación con un triunfo categórico para llegar motivados a las olimpiadas de Tokio.

- Software por Activisual -