[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: img.rtve.es
Viernes, Agosto 25, 2017 - 19:28

El inglés Lewis Hamilton fue el más rápido por delante de Kimi Raikkonen y Valteri Bottas con Sainz noveno y el asturiano, que salió a rodar con la pista mojada, en la undécima casilla.

El resumen de la jornada previa a la pole position dejó el siguiente resultado. Con Hamilton primero por delante de Raikkonen y Bottas. El finlandés de Ferrari a dos décimas y su compañero de equipo a cuatro, por delante de Verstappen casi pegado a Valtteri. Vettel quinto precediendo a Daniel Ricciardo.

Se puso sus gafas de sol Kimoa, se quitó el mono y abrió la sonrisa. Genio loco. Fernando Alonso acababa de dar un par de vueltas al circuito de Spa lloviendo a cantaros, como se dice en mi pueblo, con… neumáticos intermedios. Cosas del asturiano que, en el fondo de su corazón piensa y sueña con algo grande el próximo domingo y ese 90% de lluvia para la carrera. Al principio solo estaba Ricciardo en pista con agua, después salió el español.

Quizá también para que se viera bien la palabra Barcelona y esa lagrima negra de homenaje a las víctimas del terrorismo en nuestro país. Eran los últimos veinte minutos de la sesión, nadie más volvió a salir.

 

 

Con información de As.com

- Software por Activisual -