[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @BD_Espn
Martes, Marzo 13, 2018 - 12:41

David Trezeguet, la leyenda de fútbol de origen francés-argentino, ganador de la Copa Mundial de la FIFA en 1998 con la selección de Francia, y uno de los mejores jugadores del calcio italiano a principios de la década de los 2000, acompañará al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM de Coca-Cola que llegará a Bogotá el próximo 3 de abril.

Trezeguet, que jugó en las ligas de España. Francia, Italia, Argentina y Asia, será el Embajador de la FIFA encargado de develar el trofeo en este trayecto de su gira mundial, cuando arribe en el avión especialmente acondicionado para su transporte. En septiembre de 2017, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM comenzó su viaje en Moscú, Rusia, país en el que permaneció hasta diciembre, cuando arrancó la gira global que cubrirá 50 países en seis continentes.  Regresará al país anfitrión en mayo, justo antes de la Copa Mundial de la FIFATM.

Trezeguet estuvo a cargo, junto con otro ganador de la Copa Mundial de la FIFATM, Bebeto, de llevar el trofeo al estadio en Moscú donde la primera etapa del Tour del Trofeo comenzó. “Recuerdo cuánta pasión y emoción experimentó Francia antes de ser el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFATM 20 años atrás. Este trofeo ha sido levantado por muy pocos jugadores y estoy orgulloso de ser uno de ellos,” dijo Trezeguet. “Tenerla en las manos es uno de los mejores sentimientos que he tenido en toda mi vida”.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver el Trofeo Original en persona, y tomarse una foto con él, durante la experiencia interactiva que Coca-Cola ha preparado en el estadio El Campín el 4 y 5 de abril.  Los consumidores pueden ganar pases al evento a través de la app Coca-Cola For Me, donde podrán intercambiar los códigos en las tapas de los empaques participantes por boletos para la vista pública del trofeo.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me ha gustado un vídeo de <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a> (<a href="https://t.co/qT2ZQklCub">https://t.co/qT2ZQklCub</a> - Fiebre Maldini - David Trezeguet).</p>&mdash; BYMAXX YT (@BYMAXX_) <a href="https://twitter.com/BYMAXX_/status/972410372153135104?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -