[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Domingo, Diciembre 18, 2016 - 08:26

La visita de los medallistas paralímpicos de Bogotá, Martha Liliana Hernández y Néstor Javier Ayala del registro del IDRD, además de sus entrenadores, se convirtió en el gran suceso del Día del Liderazgo, celebrado en las instalaciones del Colegio Buckingham en la capital.

Ellos atendieron la invitación de las directivas del plantel, que los llevó a contar su vida y experiencias a la familia escolar. Narraron lo que vivieron en los juegos Paralímpicos que se llevaron a cabo en Río de Janeiro.

Integración

Todos los años este colegio hace su evento, en el que destaca a los alumnos que han asumido liderazgo en todas las áreas de desarrollo, y se invita a un personaje a que comparta una experiencia significativa, y en este caso fueron resaltados Martha y Néstor.

Ellos estuvieron junto a sus entrenadores Pedro Pablo Peña (de ella) y Marco Tulio Ruiz (de él), y contaron a los asistentes su vida y cómo se hicieron líderes de sus propios objetivos y cómo han influenciado y motivado a otras personas a seguir adelante, a no rendirse y luchar por cada una de las metas que se han trazado.

“Pensé en tirar la toalla, pero me decía que no me iba a rendir. Y seguí tras mi sueño, que era viajar por el mundo a través del deporte. Y hoy lo he conseguido. Y me entreno fuerte cada día porque quiero darle lo mejor a mi hija Naomi, mi motor, quiero darle todo lo que yo no tuve”, indicó Hernández al referirse a su actuación en cada una de las competencias.

Por su parte, Néstor Javier Ayala, dijo que el deporte le ha brindado educación, salud, calidad de vida y dinero. Además indicó que ha tenido un gran apoyo de las entidades pero ha tenido que sacrificarse.

Hernández indicó que va a pelear por la medalla olímpica, y al tener en sus manos esta presea sintió la satisfacción de haber cumplido con su deber.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -