[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: Internet
Domingo, Diciembre 18, 2016 - 08:26

La visita de los medallistas paralímpicos de Bogotá, Martha Liliana Hernández y Néstor Javier Ayala del registro del IDRD, además de sus entrenadores, se convirtió en el gran suceso del Día del Liderazgo, celebrado en las instalaciones del Colegio Buckingham en la capital.

Ellos atendieron la invitación de las directivas del plantel, que los llevó a contar su vida y experiencias a la familia escolar. Narraron lo que vivieron en los juegos Paralímpicos que se llevaron a cabo en Río de Janeiro.

Integración

Todos los años este colegio hace su evento, en el que destaca a los alumnos que han asumido liderazgo en todas las áreas de desarrollo, y se invita a un personaje a que comparta una experiencia significativa, y en este caso fueron resaltados Martha y Néstor.

Ellos estuvieron junto a sus entrenadores Pedro Pablo Peña (de ella) y Marco Tulio Ruiz (de él), y contaron a los asistentes su vida y cómo se hicieron líderes de sus propios objetivos y cómo han influenciado y motivado a otras personas a seguir adelante, a no rendirse y luchar por cada una de las metas que se han trazado.

“Pensé en tirar la toalla, pero me decía que no me iba a rendir. Y seguí tras mi sueño, que era viajar por el mundo a través del deporte. Y hoy lo he conseguido. Y me entreno fuerte cada día porque quiero darle lo mejor a mi hija Naomi, mi motor, quiero darle todo lo que yo no tuve”, indicó Hernández al referirse a su actuación en cada una de las competencias.

Por su parte, Néstor Javier Ayala, dijo que el deporte le ha brindado educación, salud, calidad de vida y dinero. Además indicó que ha tenido un gran apoyo de las entidades pero ha tenido que sacrificarse.

Hernández indicó que va a pelear por la medalla olímpica, y al tener en sus manos esta presea sintió la satisfacción de haber cumplido con su deber.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -