[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Domingo, Diciembre 18, 2016 - 08:26

La visita de los medallistas paralímpicos de Bogotá, Martha Liliana Hernández y Néstor Javier Ayala del registro del IDRD, además de sus entrenadores, se convirtió en el gran suceso del Día del Liderazgo, celebrado en las instalaciones del Colegio Buckingham en la capital.

Ellos atendieron la invitación de las directivas del plantel, que los llevó a contar su vida y experiencias a la familia escolar. Narraron lo que vivieron en los juegos Paralímpicos que se llevaron a cabo en Río de Janeiro.

Integración

Todos los años este colegio hace su evento, en el que destaca a los alumnos que han asumido liderazgo en todas las áreas de desarrollo, y se invita a un personaje a que comparta una experiencia significativa, y en este caso fueron resaltados Martha y Néstor.

Ellos estuvieron junto a sus entrenadores Pedro Pablo Peña (de ella) y Marco Tulio Ruiz (de él), y contaron a los asistentes su vida y cómo se hicieron líderes de sus propios objetivos y cómo han influenciado y motivado a otras personas a seguir adelante, a no rendirse y luchar por cada una de las metas que se han trazado.

“Pensé en tirar la toalla, pero me decía que no me iba a rendir. Y seguí tras mi sueño, que era viajar por el mundo a través del deporte. Y hoy lo he conseguido. Y me entreno fuerte cada día porque quiero darle lo mejor a mi hija Naomi, mi motor, quiero darle todo lo que yo no tuve”, indicó Hernández al referirse a su actuación en cada una de las competencias.

Por su parte, Néstor Javier Ayala, dijo que el deporte le ha brindado educación, salud, calidad de vida y dinero. Además indicó que ha tenido un gran apoyo de las entidades pero ha tenido que sacrificarse.

Hernández indicó que va a pelear por la medalla olímpica, y al tener en sus manos esta presea sintió la satisfacción de haber cumplido con su deber.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo