[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Internet
Domingo, Diciembre 18, 2016 - 08:26

La visita de los medallistas paralímpicos de Bogotá, Martha Liliana Hernández y Néstor Javier Ayala del registro del IDRD, además de sus entrenadores, se convirtió en el gran suceso del Día del Liderazgo, celebrado en las instalaciones del Colegio Buckingham en la capital.

Ellos atendieron la invitación de las directivas del plantel, que los llevó a contar su vida y experiencias a la familia escolar. Narraron lo que vivieron en los juegos Paralímpicos que se llevaron a cabo en Río de Janeiro.

Integración

Todos los años este colegio hace su evento, en el que destaca a los alumnos que han asumido liderazgo en todas las áreas de desarrollo, y se invita a un personaje a que comparta una experiencia significativa, y en este caso fueron resaltados Martha y Néstor.

Ellos estuvieron junto a sus entrenadores Pedro Pablo Peña (de ella) y Marco Tulio Ruiz (de él), y contaron a los asistentes su vida y cómo se hicieron líderes de sus propios objetivos y cómo han influenciado y motivado a otras personas a seguir adelante, a no rendirse y luchar por cada una de las metas que se han trazado.

“Pensé en tirar la toalla, pero me decía que no me iba a rendir. Y seguí tras mi sueño, que era viajar por el mundo a través del deporte. Y hoy lo he conseguido. Y me entreno fuerte cada día porque quiero darle lo mejor a mi hija Naomi, mi motor, quiero darle todo lo que yo no tuve”, indicó Hernández al referirse a su actuación en cada una de las competencias.

Por su parte, Néstor Javier Ayala, dijo que el deporte le ha brindado educación, salud, calidad de vida y dinero. Además indicó que ha tenido un gran apoyo de las entidades pero ha tenido que sacrificarse.

Hernández indicó que va a pelear por la medalla olímpica, y al tener en sus manos esta presea sintió la satisfacción de haber cumplido con su deber.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -