[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:05

Bajo la lluvia entrenó el equipo en la grama del Palogrande, en la recta final de la preparación para enfrentar al Deportivo Pasto, el domingo a las 2 de la tarde, compromiso correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila.

En la práctica, que programó el cuerpo técnico a la misma hora del partido dominical, no paró de llover, razón por la cual, el grupo realizó trabajos en la zona sur del campo, mientras que los arqueros entrenaron en la zona norte.

Al final de la jornada, el equipo compartió con el pequeño Dylan Gómez, en la celebración de su cumpleaños número 11; el niño, que padece cuadraplejia espástica, soñaba con compartir con los jugadores del Once Caldas en el estadio.

Los integrantes del conjunto blanco dedicaron un espacio para hacer realidad el sueño de Dylan y como regalo de cumpleaños le dieron una camiseta del equipo con la firma de todos los jugadores y de los miembros del cuerpo técnico. El pequeño estuvo en el estadio en compañía de sus familiares y de las personas encargadas de su cuidado (fisioterapeuta y enfermera).

El equipo volverá a entrenar este viernes en la mañana para definir los integrantes de la nómina que enfrentará el partido del domingo ante el Pasto, en Palogrande. Después del entrenamiento, el director técnico, Huberth Bodhert, ofrecerá rueda de prensa, en la que dialogará con los periodistas de la región sobre el compromiso dominical.

Información: Comunicaciones Once Caldas

- Software por Activisual -