[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Colectivo Comunicaciones y Prensa
Jueves, Marzo 15, 2018 - 15:02

Nombrado originalmente como L’art du déplacement y originario de Francia hacia  finales de los 80, el Parkour es una actividad física, centrada en la capacidad motriz de las personas y la cual se desarrolla  a  partir del método natural, para convertir a quien lo practica en alguien fuerte, que utiliza su cuerpo para tener desplazamientos armoniosos, fluidos, efectivos y, por encima de todo, seguros.

Sébastien Foucan, el reconocido actor  francés,  creador del free running y uno de los creadores del Parkour, visitará Colombia entre el 2 y el 8 de abril, gracias al esfuerzo de TRY Parkour Academy, con el fin de impulsar esta disciplina deportiva no competitiva, que si bien se hizo conocida en nuestro país hace aproximadamente 15 años y  ha  congregado a muchos grupos de amigos que entrenan en los parques y zonas aledañas de sus barrios, hasta ahora se está empezando a organizar para ser reconocida como una nueva práctica.

“Para mí todo comenzó como un juego de niños, y debe continuar como un juego de niños”,  afirma  Foucan, quien mediante  talleres prácticos y charlas,  desarrollará en Bogotá su World Tour 2018., Este arte del desplazamiento que sólo cuenta con el cuerpo como instrumento y que busca proporcionar a quien lo practica, herramientas que lo ayuden a ser más útil en su propia vida, a partir de la superación de los obstáculos o dificultades del día a día,  no contempla la competición y  está basado en acciones como trepar,  escalar, reptar y varios tipos de saltos que requieren de  mucho equilibrio, concentración y preparación mental.

TRY Parkour Academy

TRY Parkour Academy es la primera empresa dedicada a la difusión del Parkour, la cual empezó como grupo universitario dentro de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y quienes  gracias a la pasión  por esta práctica decidieron dedicarse  a ella. En el año 2013 trajeron  por primera vez la certificación de Parkour, ADAPT a Colombia junto con el director de Parkour Generations, Dan Edwardes y en el año 2016  a Stephane Vigroux, alumno directo de David Belle y cofundador de Parkour Generations.

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/vFAkB7ZTRH0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -