[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Espectador
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:59

¡Se acabó la espera! Ni México ni  Argentina, el próximo entrenador del Atlético Nacional será de Brasil. Así lo indicó el periodista Diego Rueda en el programa 'El Alargue de Caracol', donde señaló que tanto la directiva del verde como el involucrado ya llegaron a un acuerdo.

A pesar de que el comunicador no quiso dar detalles del nombre del sucesor de Jorge Almirón (Secreto de estado), pues se encuentra actualmente con otro club, dos o tres personas ya conocen de quien se trata y esperarán a que sea el club quien de la noticia. ¿Hoy, mañana o cuándo?

Rueda afirmó que el lunes o martes 'de la semana entrante' se hará oficial el nombramiento ( es decir unos 15 días) por lo que las versiones de Luis Fernando Tena quedarían como sólo 'Humo'.

De momento, Hernán Darío Herrera seguirá al frente del 'Rey de Copas' para los compromisos cercanos.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -