[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Prensa Correcaminos
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:37

La Carrera Allianz 15k se convierte en la prueba atlética mejor premiada de todo el calendario de la Federación Colombiana, tras incrementar a más de 170 millones de pesos los estímulos para las diferentes categorías de la competencia que celebrará su octava versión el domingo 04 de junio.

El nuevo aumento en la tabla de premios se presenta en la categoría Para-Atletas, ya que se incorpora un reconocimiento económico a las mujeres que participan, al mismo nivel de los hombres e inclusive de atletas convencionales, tanto masculinos como femeninos.

Para la versión 2017 también se incluirán deportistas con parálisis cerebral, con el objetivo de ampliar la categoría, y todo este proceso fue avalado y aprobado por el Comité Paralímpico Colombiano.

De esta manera, el total de premios en efectivo para los deportistas Paralímpicos asciende a 68 millones de pesos. Cada uno de ellos espera mostrar todo su talento en estas competencias deportivas. Muchos de ellos se encuentran preparándose de la mejor manera posible.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -