[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Prensa Correcaminos
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:37

La Carrera Allianz 15k se convierte en la prueba atlética mejor premiada de todo el calendario de la Federación Colombiana, tras incrementar a más de 170 millones de pesos los estímulos para las diferentes categorías de la competencia que celebrará su octava versión el domingo 04 de junio.

El nuevo aumento en la tabla de premios se presenta en la categoría Para-Atletas, ya que se incorpora un reconocimiento económico a las mujeres que participan, al mismo nivel de los hombres e inclusive de atletas convencionales, tanto masculinos como femeninos.

Para la versión 2017 también se incluirán deportistas con parálisis cerebral, con el objetivo de ampliar la categoría, y todo este proceso fue avalado y aprobado por el Comité Paralímpico Colombiano.

De esta manera, el total de premios en efectivo para los deportistas Paralímpicos asciende a 68 millones de pesos. Cada uno de ellos espera mostrar todo su talento en estas competencias deportivas. Muchos de ellos se encuentran preparándose de la mejor manera posible.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -