[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Noviembre 13, 2018 - 09:14

América de Cali sigue armando la nómina soñada para el próximo semestre. Con la eliminación de la Liga como un aviso para un necesario autoexamen en lo deportivo e institucional, los 'Diablos Rojos' ya se preparan para lo que será una nueva temporada, oportunidad para de una vez por todas sacar adelante un proyecto que desde hace años espera la afición, hoy distanciada del pentacampeón de Colombia. 

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico de la 'Mechita' ya está en sincronía con el cuerpo técnico y lo que será el proyecto escarlata 2019, donde ya habrían varias conversaciones con clubes para sondear las posibles llegadas al conjunto caleño. 

La última novedad sobre el tema la reveló el periodista 'Charly' Zapata (Antena 2) quien explicó que ya habrían conversaciones entre los presidentes de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto Duque y América de Cali, Ricardo Pérez, por los servicios de Pablo Rojas, quien juega como delantero de los 'Felinos'.

El antioqueño de 27 años, ha tenido pasado en equipos como Real Santander, Bucaramanga y Santa Fe, de donde salió tras no tener continuidad hasta llegar a los 'Sabaneros' en 2017. 

América de Cali sigue buscando los nombres de la que será la nueva era del equipo tras un año para el olvido en el rentado local, donde no lograron llegar a las instancias finales en ninguna de las ediciones. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Conversaciones entre presidentes de <a href="https://twitter.com/JaguaresdeCord?ref_src=twsrc%5Etfw">@JaguaresdeCord</a> y <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> por Pablo Rojas delantero <a href="https://twitter.com/LigaAguila?ref_src=twsrc%5Etfw">@LigaAguila</a> <a href="https://twitter.com/Antena2RCNCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@Antena2RCNCali</a> <a href="https://t.co/Vn5XeEwYDA">pic.twitter.com/Vn5XeEwYDA</a></p>&mdash; Charly Zapata (@sensacional7) <a href="https://twitter.com/sensacional7/status/1062340226205528064?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -