[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:21

América de Cali sigue sin concretar goles. Salvo el tanto ante Leones, los dirigidos por Pedro Felício Santos siguen trabajando para mejorar los números y meterse en la pelea de la Liga Águila 2018-II.

Para superar esa precariedad de cara al gol, la directiva del ‘Rojo’ decidió contratar al delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien llegó a remplazar a Cristian Martínez Borja, que se fue a Ecuador, sin embargo el gol no llega, la hinchada se desespera y el 'Escarlata' se hunde en la clasificación.

Con este panorama, la directiva escarlata salió a buscar otro delantero gracias los dos cupos restantes ante la Dimayor. Este martes se pudo conocer que entre las opciones que baraja el despacho del 'Gato' Pérez, se encontraría como prioridad el delantero Wason Rentería.

Rentería, que se cayó como nuevo refuerzo del Once Caldas, sería el indicado para resolver la situación del 'Escarlata' en el arco contrario. Como es sabido, el mercado de fichajes ya cerró, por lo que el nativo de Quibdó tendría grandes oportunidades con 'La Mechita' pues un jugador 'Libre y sin equipo' el perfil que puede fichar el América debido a las reglas de la Dimayor.

Tras dejar Guaraní en 2017, con el que rescindió su contrato, Rentería está buscando un nuevo equipo para continuar su carrera deportiva.

 

 

 

- Software por Activisual -