[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:52

A un año de realizarse el Mundial de Rugby de Japón, donde se harán presentes las naciones potencias en la disciplina, ya han surgido algunas de las disposiciones que deberán cumplir los asistentes para respetar la cultura del país anfitrión. La principal ha sido cubrir los tatuajes de los participantes.

A pesar de no ser una regla, es decir no hay obligatoriedad a acatarla, las asociaciones están mostrando disposición a cumplir la petición para mantener el clima de armonía en la organización del evento.

"En el último año hemos hablado mucho de esto con los equipos. Al principio esperábamos una reacción en contra, pero ha sido todo lo contrario, lo han entendido", afirmó Alan Gilpin, director de operaciones de World Rugby, reseñó Infobae.

Todo tiene su centro en los Yakuza o mafia japonesa, debido a que en la nación asiática los tatuajes son considerados como algo privado, por lo que tendrán que cubrirlos durante su estadía en ese país.

La medida será extendida dentro y fuera de los escenarios: "La idea es que se pongan una especie de chaleco en la piscina o el gimnasio para que de este modo se respete la cultura japonesa". 

Los aficionados también deberán respetar la providencia cuando vayan a los estadios.

"Cuando cualquiera de nuestros equipos acude a otro país nos esforzamos por ser respetuosos con las costumbres y la cultura locales, y esto no será diferente cuando visitemos Japón", dijo Nigel Cass, directivo de la Federación de Rugby de Nueva Zelanda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BmEHSPIJ2F8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -