[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: @PachoBenitezGol
Martes, Febrero 12, 2019 - 09:18

Francisco Benítez, quien se desempeña como comentarista de Caracol Radio en Pereira, hizo una acusación por presunta censura del presidente de uno de los clubes del fútbol colombiano. 

Según Benítez, este martes, día en el cumple años el Deportivo Pereira, fue avisado de la prohibición por parte del departamento de comunicación del club: 

“He recibido una noticia que me ha dejado pegado al techo. Me ha llamado Rubén Darío Marín, jefe de prensa y seguridad del cuadro ‘matecaña’, para manifestarme que por nada del mundo me vaya a presentar a la rueda de prensa del señor Óscar Craviotto porque Craviotto no me quiere ver. Y que si así sucede, Craviotto no dará la rueda de prensa y yo perdería mi escarapela para ingresar al estadio Hernán Ramírez Villegas”, relató el comentarista. 

Según explica el comunicador todo responde a que: “Hay evidente censura, y todo por haber llamado fracasado al señor Craviotto por lo realizado con Deportivo Pereira en 2016 [cuando perdió el ascenso ante Leones]”.

De igual explicó que se mantiene en su posición y que no retira lo dicho, pues cuando algo no les gusta "censuran a los periodistas", cosa que no lo detiene pues seguirá "contra directivos y técnicos que no hagan su función”, concluyó. (Con información / El Pulzo)

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como Presidente de <a href="https://twitter.com/ACORDCOLOMBIA1?ref_src=twsrc%5Etfw">@ACORDCOLOMBIA1</a> y como periodista, presento una voz de protesta por el acto de censura del técnico del <a href="https://twitter.com/Corpereira?ref_src=twsrc%5Etfw">@Corpereira</a> Néstor Cravioto hacia nuestro asociado Pacho Benítez. Como un entrenador foráneo viene a imponer mordazas. Rechazo total <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a> <a href="https://twitter.com/PachoBenitezGol?ref_src=twsrc%5Etfw">@PachoBenitezGol</a> <a href="https://t.co/wCcSdkWbEw">pic.twitter.com/wCcSdkWbEw</a></p>&mdash; Faiver Hoyos H (@FaiverFaiver) <a href="https://twitter.com/FaiverFaiver/status/1095136155887169536?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -