[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2018 - 12:47
Así se sacudió ‘la arenosa’ en la noche de inauguración de los Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla.
20/07/2018 - 08:16
El velocista alemán se impuso en la jornada 13 del Tour de Francia y completó su tercera victoria de etapa.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.
Foto: Twitter   @Dpuntaypaarriba
Viernes, Junio 15, 2018 - 06:58

Este viernes continuó la acción en el Grupo A del Mundial Rusia 2018. Uruguay y Egipto se midieron en el Central de Ekaterimburgo en su primer encuentro mundialista. Ambos presentaron un juego débil en la primera mitad, que remontó la escuadra 'charrúa' en la segunda mitad para lograr el 1-0 y la victoria.

Primeros minutos de estudio, como se pensaba desde la previa del juego: tanto ‘Charrúas’ como ‘Faraones’ no se hicieron mayor daño en los primeros 10 minutos, pese a que Edison Cavani a los 5 minutos tuvo el primer remate al arco.

De a poco, Egipto se fue animando, y adelantó sus líneas en aras de meter a los uruguayos en su área. Aunque no lo logró, si logró inquietar en algo los predios de Fernando Muslera. El trámite estaba dividido, con mucho trámite en zona media y sin profundidad en los equipos.

A los 23 minutos, daba la impresión que le anulaban un gol a Luis Suárez, peor fue engaño óptico: el baló pasó muy cerca de los predios egipcios, que tras eso, cerraron mucho más sus líneas y, rápidamente, descifraron el juego largo de los uruguayos.

Siempre fueron los sudamericanos los dueños de la iniciativa, aunque con los leves espacios que dejaba en defensa, Egipto procuraba generar lo suyo. El marcador no se abrió en medio de un ida y vuelta, y un partido que se jugó con intensidad.

La segunda mitad arrancó con primera oportunidad uruguaya al 47' de las botas de Luis Suárez, quien lanzó por el descuento pero fue atajado efectivamente por Mohamed El Shenawy. Trezeguet hizo lo propio e intento desde larga distancia, pero con un mal remate que demostraba la imprecisión de Egipto en el ataque.

Pasados los 70' el charrúa  ya contaba con varias ocasiones claras. Suárez y Cavani seguían presionando por la diana de la victoria, los minutos se desvanecían y Uruguay no quería irse con un debut pobre en el Ekaterimburgo.

Hasta que a los 90, apareció Giménez y metió un impecable cabezazo tras un tiro libre en forma de centro, metiéndola en un ángulo y dándoles la merecida victoria a los suramericanos.

 

- Software por Activisual -