[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 12:30

El Deportivo Cali y La Equidad dividieron honores este domingo en el Estadio Techo, recinto en el que el azucarero acarició la victoria tras un penal que el argentino Juan Ignacio Dinenno desperdició y que dejó a su equipo con un solo punto de los tres disponibles. 

Ante este panorama, el estratega Lucas Pusineri se mostró sereno: "Me quedo el esfuerzo de los jugadores, a seguir hacia adelante porque esa es la manera en que uno quiere que su equipo rinda", explicó el técnico. 

En cuanto a las jugadas que generaron polémica afirmó: no tengo una opinión certera para hablar de lo que el árbitro quiso cobrar, me quedo con que pudimos haberlo ganado. En líneas generales fue un partido con mucha adrenalina faltando poco para terminar el juego”.

¿Fichajes, Germán Mera?

 “es una de las posibilidades, según la parte administrativa, tengo buenos augurios de que así pueda desenfocar esta negociación, pero no es el momento de hablar del tema, todo futbolista que pueda venir a la institución para mí es importante", explicó el estratega argentino. 

¿Cómo jugó Feiver Mercado?

“Feiver todavía no tiene una semana con nosotros, llegó a nuestra pretemporada ya concluida, vimos que también le podíamos dar algunos minutos de fútbol, es un jugador maduro, de mucha experiencia, con muchos partidos y sabe desenvolverse muy bien y la entrada de Velasco también le dio oxigenación al equipo, fuimos a buscar con juego ofensivo”. (Con información /Futbolred)

 

- Software por Activisual -