[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Fox Sports
16/04/2019 - 07:46
Los catalanes van ganando la serie 1-0 desde la ida en Old Trafford, y los ingleses le quieren dar la vuelta en la revancha en Camp Nou.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 10:44

Neymar da Silva dos Santos, empresario y padre del delantero del París Saint Germain (PSG), dio este fin de semana nuevos detalles sobre el futuro próximo de la estrella brasilera. 

El papá de Neymar explico en una entrevista a UOL este lunes que el jugador pretende quedarse con el club francés y renovar su contrato. 

"La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el París Saint-Germain", apuntó dos Santos. 

El empresario también evitó hablar del interés del Real Madrid por su hijo, quien está ligado al PSG hasya el 2022. Sobre 'los piscinazos' este acotó que son un mecanismo de defensa: "Neymar se lanza sí. Yo, particularmente, creo que Neymar no puede arriesgar en ciertos momentos, porque él no resultaría beneficiado", sostuvo.

Este prosiguió en su defensa y manifestó que es duro para su hijo, pues si está de pie es lesionado y si se tira al piso es criticado fuertemente. "Yo no lo veo mimado dentro de la cancha -agregó-, porque no veo a nadie protegiéndolo, ni acariciándole la cabeza". Concluyó. 

 

 

- Software por Activisual -