[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: www.radiosport.cl
Domingo, Octubre 15, 2017 - 16:27

Chile quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de perder por goleada por 3 a 0 ante Brasil en la última jornada de Eliminatorias. Sin embargo, algunos aficionados no se dan por vencidos y se ilusionan con que alguna decisión de la FIFA cambie el destino y le permita a "La Roja" clasificar.

Enojado por el empate que sellaron Perú y Colombia en esa jornada, y que sentenció el futuro de su seleccionado, un chileno está juntando firmas para que la FIFA expulse a ambas naciones de la próxima Copa del Mundo. Hasta el momento lleva recolectadas más de 900.

"El jugador colombiano Radamel Falcao admitió acordar el empate con el peruano Renato Tapia", explica David Ramírez en la página que creó en Change.org. Según esgrime, estas declaraciones van en contra del artículo 6.3.2 de la FIFA, el cual sostiene que "cualquiera que intente conspirar o conspire para influenciar el curso o resultado de un partido de manera contraria a las éticas deportivas debe ser sanciona".

Enojado, Ramírez asevera que el hecho de que los jugadores hayan reconocido los diálogos dentro del campo de juego es prueba suficiente para que la FIFA actúe y por eso "demanda" que expulse a ambas selecciones de Rusia.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/rTECMq0DDGk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -