[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Ascolombia.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:09

Como uno de los referentes del Independiente Santa Fe, Yeison Gordillo ha tomado mayor notoriedad en el extranjero, en parte por ser parte de los triunfos capitalinos en el rentado nacional e internacional.

Con pretendientes en México desde principios de año, el jugador optó por quedarse con el Cardenal para hacerle frente a la Copa Sudamericana, título que ganó el expreso rojo en el 2015.

En declaraciones a medios colombianos este confirmó la oferta desde suelo azteca y explicó lo que desea con Santa Fe a futuro, "Sí hubo una propuesta de Puebla, pero no se llegó a ningún acuerdo", recalcó sobre las informaciones del extranjero, aunque al parecer este no tiene planeado dejar Colombia por los momentos.

Los que sí dejó claro es su deseo de ser tricolor con el combinado nacional: "Siempre he tenido la ilusión de ir a la Selección Colombia. Trabajo para que se dé", afirmó.

Con respecto al Cardenal, este lo calificó como su familia: "Santa Fe es de los pocos equipos que es familia. Siempre he sentido que esta es mi casa y ojalá siga siendo así".

Finalmente concluyó diciendo que la Sudamericana tiene un significado especial para él , pues "Kashima ha sido uno de los partidos más difíciles de mi vida".

 

- Software por Activisual -