[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Internet /HSB Noticias
Martes, Octubre 23, 2018 - 13:00

América de Cali y Atlético Nacional al parecer aún no terminan de decidir la situación de Cristian Dájome, quien se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del 'Pecoso' Castro, a pesar de que sus derechos deportivos pertenecen al Rey de Copas.

Sin embargo, la relación con la hinchada estaría deteriorándose cada día más, la razón, un audio.

Y es que a inicios de este año, cuando fue firmado por los 'Diablos Rojos' este ofreció unas declaraciones que hasta la fecha, generan malestar en los seguidores del conjunto escarlata.

"Se me va a hacer más fácil la estadía debido a que ya estuve en Atlético Nacional, sé que es estar en un equipo grande, esperemos poder aportar lo mismo que hice en Nacional", explicó en su momento el delantero.

Para Dájome, la madurez "se adquirió en Nacional", donde vivió una "linda experiencia" y donde espera volver.

De momento, la salida o renovación de Dájome, quedará en manos del América de Cali, equipo que deberá sopesar el rendimiento del delantero bogotano. La otra opción sería negociar una extensión de préstamo, todo queda en manos de rojos y verdes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ChaoD%C3%A1jome?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChaoDájome</a>, por acá ni volvás, petardo. <br>A inicio de año al llegar al <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> Cristian Dájome hablaba con <a href="https://twitter.com/JulianMarin85?ref_src=twsrc%5Etfw">@julianmarin85</a> y con <a href="https://twitter.com/jorgepubliradio?ref_src=twsrc%5Etfw">@jorgepubliradio</a> y decía esto sobre la presión para él y desde entonces ya añoraba estar en <a href="https://twitter.com/nacionaloficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@nacionaloficial</a>. <a href="https://t.co/ndetUcobDc">pic.twitter.com/ndetUcobDc</a></p>&mdash; Manuel García (@ElAguardientero) <a href="https://twitter.com/ElAguardientero/status/1054745500384137217?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -