[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet /HSB Noticias
Martes, Octubre 23, 2018 - 13:00

América de Cali y Atlético Nacional al parecer aún no terminan de decidir la situación de Cristian Dájome, quien se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del 'Pecoso' Castro, a pesar de que sus derechos deportivos pertenecen al Rey de Copas.

Sin embargo, la relación con la hinchada estaría deteriorándose cada día más, la razón, un audio.

Y es que a inicios de este año, cuando fue firmado por los 'Diablos Rojos' este ofreció unas declaraciones que hasta la fecha, generan malestar en los seguidores del conjunto escarlata.

"Se me va a hacer más fácil la estadía debido a que ya estuve en Atlético Nacional, sé que es estar en un equipo grande, esperemos poder aportar lo mismo que hice en Nacional", explicó en su momento el delantero.

Para Dájome, la madurez "se adquirió en Nacional", donde vivió una "linda experiencia" y donde espera volver.

De momento, la salida o renovación de Dájome, quedará en manos del América de Cali, equipo que deberá sopesar el rendimiento del delantero bogotano. La otra opción sería negociar una extensión de préstamo, todo queda en manos de rojos y verdes.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ChaoD%C3%A1jome?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChaoDájome</a>, por acá ni volvás, petardo. <br>A inicio de año al llegar al <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> Cristian Dájome hablaba con <a href="https://twitter.com/JulianMarin85?ref_src=twsrc%5Etfw">@julianmarin85</a> y con <a href="https://twitter.com/jorgepubliradio?ref_src=twsrc%5Etfw">@jorgepubliradio</a> y decía esto sobre la presión para él y desde entonces ya añoraba estar en <a href="https://twitter.com/nacionaloficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@nacionaloficial</a>. <a href="https://t.co/ndetUcobDc">pic.twitter.com/ndetUcobDc</a></p>&mdash; Manuel García (@ElAguardientero) <a href="https://twitter.com/ElAguardientero/status/1054745500384137217?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -