[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @Infobaedeportes
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:35

Lo que comenzó como un rumor o para muchos una broma, el propio Óscar de la Hoya lo acaba de confirmar. En una entrevista a ESPN, el múltiple campeón de boxeo anunció su retorno a los cuadriláteros con 44 años y retó a Conor McGregor a subirse al ring.

"Es algo muy serio. Tan serio que ya llevo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear", fue la chicana del "Golden Boy" para el luchador irlandés, estrella de MMA, McGregor.

Combate de récord supermediático

A priori, resulta extraño que sea De la Hoya quien lo anuncie, ya que había sido muy crítico con el combate que ganó "Money". "Espero que ese tipo de eventos no sucedan nunca más en la historia, porque el boxeo es boxeo y MMA es MMA", dijo en ese entonces quien llegó a poseer ocho títulos en seis categorías.

"No hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. Yo simplemente le dije: te reto… y él no ha contestado, todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada", continuó el ex campeón mundial, quien se retiró del boxeo hace nueve años tras ser derrotado por Manny Pacquiao en diciembre de 2008.

Según el portal Celebrity Networths, la fortuna de Óscar de la Hoya asciende a 200 millones de dólares, por lo que este enuncio no se debe a una necesidad económica. En el caso de producirse esta mediática pelea con McGregor con seguridad se reportarán ingresos millonarios.

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/5-aPUbmOoqQ" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -