[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Infobaedeportes
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:35

Lo que comenzó como un rumor o para muchos una broma, el propio Óscar de la Hoya lo acaba de confirmar. En una entrevista a ESPN, el múltiple campeón de boxeo anunció su retorno a los cuadriláteros con 44 años y retó a Conor McGregor a subirse al ring.

"Es algo muy serio. Tan serio que ya llevo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear", fue la chicana del "Golden Boy" para el luchador irlandés, estrella de MMA, McGregor.

Combate de récord supermediático

A priori, resulta extraño que sea De la Hoya quien lo anuncie, ya que había sido muy crítico con el combate que ganó "Money". "Espero que ese tipo de eventos no sucedan nunca más en la historia, porque el boxeo es boxeo y MMA es MMA", dijo en ese entonces quien llegó a poseer ocho títulos en seis categorías.

"No hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. Yo simplemente le dije: te reto… y él no ha contestado, todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada", continuó el ex campeón mundial, quien se retiró del boxeo hace nueve años tras ser derrotado por Manny Pacquiao en diciembre de 2008.

Según el portal Celebrity Networths, la fortuna de Óscar de la Hoya asciende a 200 millones de dólares, por lo que este enuncio no se debe a una necesidad económica. En el caso de producirse esta mediática pelea con McGregor con seguridad se reportarán ingresos millonarios.

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/5-aPUbmOoqQ" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -