[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 11:31

El Campeonato Colombiano de Velocidad, organizado por el Cali Racing Club, y su presidente Anibal Aguirre, abre temporada el próximo sábado 4 y domingo 5 de marzo en el circuito de Cavasa, en el municipio de Candelaria, al norte del Valle del Cauca con la realización de la Primera y Segunda Válidas del calendario esperando la presencia de cerca de 50 pilotos en las cuatro categorías que se disputan en autos.

Este Campeonato de Velocidad ha tomado mucha fuerza en el ámbito del automovilismo colombiano no sólo por la cantidad de autos que hacen presencia, sino por la calidad de los pilotos y desarrollo de las máquinas que participan, provenientes de diversas regiones del país como Bogotá, Antioquia, Santander, Nariño y Valle, entre otros.

El presidente del Cali Racing, Anibal Aguirre, dijo que el Club tiene la logística dispuesta y todo preparado para dar inicio al campeonato que en su válida inaugural abrirá con una muestra de karts e incluirá un espacio, como ya es tradicional, para las motos.

En lo concerniente a los autos la Federación Colombiana de Automovilismo tiene a su cargo el aval y juzgamiento de la competencia. El sábado 4 de marzo se llevará a cabo una tanda de prácticas para todas las categorías en la mañana y en la tarde se disputará la primera válida; el domingo la programación abre con los actos protocolarios a las 10:00 a.m y a partir del medio día iniciará la segunda carrera programada.

- Software por Activisual -