[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:47

“El problema de Colombia fueron los laterales”, señaló el técnico José Néstor Pékerman tras la derrota 2-1 ante el modesto Corea del Sur en Suwon.

Parece un chiste que el técnico de la Tricolor culpe de la derrota a los laterales si utiliza un defensor central como William Tesillo en esa posición.

Tesillo ha demostrado en Santa Fe que es uno de los mejores centrales del fútbol colombiano pero de lateral no se siente cómodo.

Sin embargo el técnico Pékerman en medio de su terquedad insiste en usar jugadores en posiciones distintas a las que juegan normalmente.

Esos experimentos de Don José no funcionan. Otro jugador que ha venido jugando mal una y otra vez es Stefan Medina pero es hijo mimado de Pékerman y seguramente estará en el Mundial Rusia 2018.

Lo mismo de siempre

La Colombia que cayó ante Corea jugó a lo mismo que mostró la Tricolor a lo largo de las Eliminatorias. Fue plana, sin explosión y con muchas dudas en la defensa.

El problema no fue de los hombres, fue más de disposición táctica. En el fútbol todo está inventado pero Pékerman insiste en improvisar.

Está bien que quiera observar jugadores, nuevas alternativas pero siempre usando los jugadores en las posiciones correctas.

Corea se impuso con dos goles de Son Heung-Min y descontó Cristian Zapata para dejar el marcador 2-1 a favor de los asiáticos.

Uno de los más criticados fue el portero Leandro Castellanos quien se vio comprometido en los dos goles pero también había que decir que salvó en varias ocasiones a Colombia.

FORMACIONES

Colombia: Leandro Castellanos; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Cristian Zapata, William Tesillo; Abel Aguilar, Mateus Uribe, James Rodríguez, Giovanni Moreno; Avilés Hurtado y Duván Zapata. 
D.T: José Pékerman.

Corea del Sur: Kim Seung; Kwon Kyun, Jang Hyun, Kam Kin-Su, Choi Chul-S; Kwon Chan, Lee Jae Sun, Ki Sung Yue, Ki Sung Yue, Ko Yo-Han; Lee Keun-Ho y Heung-Min.

D.T: Shin Tae-Yong

REACCIONES

CARLOS BACCA

"En ningún momento he pensado en renunciar a la Selección Colombia, solo fueron unos rumores infundados que surgieron en el país”.

CRISTIAN ZAPATA

"Lastimosamente no hicimos un muy buen partido. Seguramente ellos fueron más reactivos, más dinámicos que nosotros, todo esto son enseñanzas".

JOSÉ PÉKERMAN

“Tuvimos problemas con los laterales. Esta derrota nos deja enseñanzas para seguir trabajando”.

AMISTOSOS DE PÉKERMAN

*24 partidos jugados

*15 triunfos

*6 empates

*3 derrotas

LAS ‘NIÑERÍAS’ DE CARDONA

En el duelo ante Corea, Edwin Cardona demostró que es un buen jugador pero que su cabeza puede fallar en cualquier momento.

En una de las acciones del partido realizó un gestó de ojos rasgados para burlarse de un rival y esto puede traer consecuencias graves para el jugador.

En casos similares la Fifa ha sancionado a los futbolistas con 5 fechas o más de sanción. El Mundial peligra para Cardona por cuenta de sus ‘niñerías’.

- Software por Activisual -