[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Libero.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 17:03

El Real Madrid ya no cuenta más con Cristiano Ronaldo, jugador que se despidió de los españoles para sumarse a la Juventus de Turín, una noticia, que aunque se sabía, movió los cimientos del club merengue, su casa durante 9 años.

Con la baja lusa, el club no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene entre manos los posibles fichajes para llenar el puesto vacante, que según la opinión pública podrían ocupar perfectamente Neymar o Kylian Mbappé, este último aún en la lucha por la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

El sitio fichajes.net realizó un resumen de los cuatro factores que ponen como primera  opción al francés:

Edad – Mbappé (19 años): tiene un margen de crecimiento deportivo muy superior al de Neymar, que con 26 años ya ha alcanzado su plenitud. Además, la amortización deportiva y económica del fichaje de Mbappé sería superior por este motivo.

Estilo de juego:  La verticalidad y velocidad del francés encajan perfectamente con el modo de entender el fútbol del Real Madrid. El brasileño, excesivamente individualista, abusa frecuentemente de la conducción del balón y absorbe el juego ofensivo de su equipo.

Dinero: Actualmente, el caché de Neymar es notablemente superior al de Mbappé, y probablemente, el precio de su traspaso sería más alto. Además, cabe recordar que Neymar es dueño exclusivo de sus derechos de imagen, a pesar de la gran inversión que el PSG realizó por su fichaje.

Factores extradeportivos: El entorno de Neymar ha generado inestabilidad en diversos ámbitos desde la llegada del delantero brasileño al FC Barcelona. Mbappé es un jugador emocionalmente más estable con un entorno menos problemático.

- Software por Activisual -