[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:21

El volante ofensivo John Fredy Pérez, quien estuvo en la 'carpeta' del Deportes Tolima tras finalizar su campaña en la Liga Águila 2 2018, fue confirmado por Atlético Bucaramanga para la temporada del año entrante.

Pérez, quien defendió la camiseta del conjunto 'Leopardo' durante este semestre, llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmó por dos años más, al igual que el también mediocampista Sherman Cárdenas, quien lo hizo por tres.

"Se ha llegado a un acuerdo para la continuidad de los jugadores Sherman Cárdenas por tres años y John Pérez por dos años", indicó la institución bumanguesa.

Sobre Pérez, el presidente y máximo accionista de la 'tribu', Gabriel Camargo Salamanca, emitió muy buenos conceptos sobre su posible llegada, pero nunca fue más allá. Al final no se concretó un posible interés por sus servicios.

"Lo de (John) Pérez depende con el técnico, puede ser", indicó en su momento el exsenador, en diálogo con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio.

Igual situación para el volante Marvin Valecilla, otro de los que seguirá en la 'Ciudad Bonita'. Desde que estaba en Atlético Huila ha sido del gusto del elenco 'Pijao', aunque una vez más se aleja de cualquier posibilidad.

Por el momento, las únicas dos caras nuevas son las del extremo Maicol Balanta, ex Alianza Petrolera y el lateral izquierdo Leyvin Balanta, quien llegará a la institución procedente de Independiente Santa Fe. (Con información / El Rincón del Vinotinto

 

- Software por Activisual -