[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: DeBorondo.Com
Sábado, Abril 7, 2018 - 11:05

El Bayern puede lograr el sábado su sexto título consecutivo de la Bundesliga con un empate o una victoria a domicilio ante el Augsburgo, sin importar lo que ocurra en otros estadios. Incluso perdiendo, el Bayern podría coronarse campeón si el Schalke pierde o empata su partido ante el Hamburgo, actual colista del torneo alemán.

De todas maneras, se trata de una cuestión de trámite ya que para que el Schalke le arrebatase el título al Bayern el club de Gelsenkirchen necesitaría ganar los seis partidos que le quedan y los bávaros perder todos los suyos.

Para el Bayern, los retos están ante todo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles próximo ante el Sevilla y en la semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, ya que se trata de compromisos en los que todavía hay mucho en juego.

Por ello es de esperar que el entrenador, Jupp Heynckes, tenga en cuenta, a la hora de escoger el equipo que enfrentará al Augsburgo, la necesidad de recuperación de algunos jugadores o la conveniencia de que algunos tengan minutos para tener ritmo de competición.  Si todo sale según el libreto, el colombiano James Rodríguez lograría el título número 19 de su carrera y se coronaría en la Bundesliga en su primera temporada.

A su vez, el ‘Maguncia’ ocupa actualmente la penúltima posición, que permite jugarse la permanencia a partido doble contra el tercero de la segunda Bundesliga, mientras que el Colonia es penúltimo y está seis puntos por debajo.

Alineación del Bayern Múnich:

Sven Ulreich, Matt Hummles, Jerome Boateng, Joshua Kimich, David Alaba, Thiago Alcántara, Javi Martínez, James Rodríguez, Franck Ribery, Thomas Muller y Robert Lewandowski

 

Goles: 

Córdoba (17') 1-0 AUG; Tolisso (31') 1-1 BAY, JAMES RODRÍGUEZ (36'), 2-1 BAY

 

 

 

Para disfrutar del partido que le puede dar el título a James, haga click aquí:

- Software por Activisual -