[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:47

Las dos peores cosas que le pueden pasar a un club de fútbol en el mundo son desaparecer o descender de categoría, ésta última siendo un golpe muy fuerte para la historia de las instituciones, pues significa fracasar entre los mejores y caer a verse con equipos de menor categoría.

En el fútbol colombiano, desde 1991 que hemos visto ir y venir conjuntos entre la ‘A’ y la ‘B’, subiendo y bajando cual elevador dejando usuarios en distintos pisos, pero en estos años se ven oncenos que jamás regresan.

Hasta el 2016, presenciamos el sufrimiento del América de Cali en la Segunda División, con campañas desastrosas y un pesimismo aterrador de permanecer allí para siempre, jugando con clubes de una historia nada comparable a la de los ‘escarlatas’.

Para este año, tendremos a cuatro conjuntos que esperan acabar su pena con el ascenso, pues las temporadas pasan y la pesadilla no termina, con la afición cansada de los mismos fracasos y jugadores que no logran los objetivos propuestos.

Deportivo Pereira, Real Cartagena, Quindío y Unión Magdalena son los llamados ‘Grandes de la B’, por su historia en la Primera División, pero llevan varios años en Segunda y repitiendo el mismo libreto: acercarse al premio y caerse al final.

Se espera que cuando llegue diciembre, alguno de estos conjuntos se quede con uno de los dos ascensos directos, pues sus plazas, hinchadas y reconocimiento son los que han hecho tan importante en el continente al fútbol colombiano.

- Software por Activisual -