[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Enero 2, 2018 - 14:36

El 2017 fue un año exitoso para los depor­tistas boyacenses, aunque los logros deportivos sumaron para celebrar el doping de algunos ciclistas y la muerte de deportistas boyacenses opacaron la alegría que otorgan las medallas y el arribo a pódium.

Durante los doce meses del año, el depar­tamento de Boyacá a través de sus deportistas figuró en pódiums internacionales, inicialmente en el Giro de Italia con el pedalista de Cómbita Nairo Quintana quien hasta la última etapa se mantuvo como líder y alimentó la esperanza de miles de aficionados en el mundo de repetir el primer lugar de la tercera carrera por etapas más importante del mundo, sin embargo en la frac­ción del cierre, una C.R.I, fue superado por el holandés Tom Dumoulin, rezagándolo al segun­do lugar de la clasificación general individual.

La Vuelta a España tuvo como gran protago­nista al ciclista nacido en el municipio de Pesca, Miguel Ángel López, quien ganó dos etapas y se coronó como el mejor ciclista joven, resulta­do que le posiciona entre las nuevas figuras del ciclismo mundial.

Y para continuar rodando con el exitoso año de los ciclistas boyacenses en el panorama inter­nacional, merece destacado reconocimiento el campeonato del mundo de la contra reloj indi­vidual obtenido por la ciclista paralímpica naci­da en Cucaita, Carolina Munévar quien además obtuvo la medalla de plata en la prueba de ruta del mundial disputado en Sudáfrica, suficientes argumentos para ser nominada como mejor atle­ta paralímpica de las Américas.

- Software por Activisual -