[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.
20/03/2019 - 16:16
El club alemán cerró en las últimas horas una contratación galáctica.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Febrero 17, 2019 - 20:03

Los hermanos Rubén Felipe y Sofía González Monroy son hijos de esta tierra, aún no superan los 20 años y hoy por hoy están en universidades de estados Unidos gracias a sus logros deportivos.

Esfuerzo en familia

Desde muy pequeños los hermanos González “agarraron la raqueta” y empezaron este camino que los ha llevado a obtener triunfos en torneos domésticos e internacionales, logrando medallas y buenas figuraciones en el deporte blanco, fu esta dedicación y el esfuerzo de los jóvenes deportistas y sus padres que los llevo a obtener becas deportivas en el país del norte.

Los hermanos

El mayor de los hermanos, Rubén Felipe, tiene 18 años y está cursando segundo semestre de negocios internacionales en el Young Harris College en Georgia.

Por su parte Sofía inició este semestre en Niagara University, ambos con becas obtenidas gracias a su excelente desempeño deportivo.

Buen ejemplo

Los dos hermanos hacían parte, en representación de Casanare, del club Manacor, adscritos a la liga de tenis de Casanare.

Y justamente el entrenador del club, Javier Gómez hace la referencia a los dos jóvenes como una motivación para que muchos sigan sus pasos, su ejemplo, el compromiso, la dedicación, el entrenamiento y los resultados pueden llevar a otros deportistas a obtener becas y auxilios educativos que les permitan estudiar en grandes instituciones fuera del país.

Apoyo familiar

Para estos jóvenes deportistas, el apoyo de sus padres ha sido fundamental, y aunque no es fácil desprenderse de los hijos, y menos a tan larga distancia, Rubén y Erika, padres de los tenistas, han respaldado la carrera deportiva de los jóvenes talentos, incluso los acompañaron a muchos de los torneos.

Una segunda enseñanza: creer y apoyar a nuestros hijos en sus proyectos deportivos y académicos.

Todos los éxitos para estos jóvenes que siguen dejando en alto el nombre de nuestro departamento y esperamos muy pronto reseñar nuevos deportistas con sus logros.

- Software por Activisual -