[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 16:57

Con el cierre de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, que fueron clausurados el fin de semana en la capital del Magdalena, dejaron a Colombia con una campaña grandiosa en este ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Desde el primer día hasta el final, la delegación nacional triunfó en los 15 días de competencia, consiguiendo la medalla de oro en casi todas las competencias, además de subir al podio en cada una de las disciplinas.

Fueron un total de 213 medallas de oro para la delegación ‘Tricolor’, que mantuvo el título de Trujillo 2013 e impuso nuevo récord de preseas obtenidas, superando el límite de los 200, algo jamás visto en las justas.

Vencedores de la talla de Mariana Pajón o Jossimar Calvo, destacaron en la competencia de Santa Marta, que fue anfitrión de los mejores Juegos Bolivarianos en la historia del deporte colombiano, que inicia el camino a los Olímpicos.

Lunares

Entre las decepciones, Venezuela no pudo mantener su hegemonía en los Bolivarianos, mientras que Panamá finalizó en el último puesto, quedando allí en el día final, por debajo de Bolivia y El Salvador.

Otro hecho criticado fue la organización y escenarios, que estaban sin terminar, como el Estadio de Bureche, cuya tribuna occidental estaba en un 60% lista, sin bancos de suplentes, sillas ni luz, dificultando el trabajo de los periodistas, especialmente en el día de inauguración.

- Software por Activisual -