[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Marzo 20, 2018 - 10:12

El fútbol de otras partes del mundo volvió a mostrar el potencial de Colombia, que de nuevo sacó figuras en las ligas durante el fin de semana, y justo antes de que se integren a la Selección.

México tuvo la fortuna de cantar goles con sabor ‘cafetero’, con tres jugadores inflando las redes del Torneo Clausura,  en un país que siempre es agradecido con la ‘tricolor’ y los futbolistas que se hacen estrellas allá.

También hubo acción en Argentina y Europa, especialmente por quienes suman minutos rumbo a la Selección Nacional, como ocurre en Inglaterra, Italia, Francia y España, donde están las figuras de José Pékerman.

España

Carlos Bacca estuvo presente en la sorpresiva victoria del Villarreal sobre el Atlético de Madrid por 2-1, donde Enes Unal fue la gran figura con su doblete, y el colombiano sumó minutos para llegar con ritmo al seleccionado.

El Girona, con Bernardo Espinosa y Johan Mojica como titulares, apenas y destacaron en la goleada que les propinó el Real Madrid por 6-3, donde el central no tuvo su gran noche y fue opacado ante el brillo de Cristiano Ronaldo y compañía.

Inglaterra

Dávinson Sánchez volvió a dar de qué hablar con el Tottenham, que eliminó en cuartos de final de la F.A. Cup al Swansea por 0-3, con el defensor central jugando todo el partido y haciendo una impecable presentación.

Por su parte, José Izquierdo no pudo evitar la caída del Brighton y perdieron por 2-0 con el Manchester United, donde el colombiano disputó los últimos 22 minutos, sin destacar mucho en el ataque.

México

Los colombianos pusieron a celebrar a los mexicanos en el Torneo Clausura con sus goles, empezando por Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, del Monterrey, que con sus anotaciones vencieron al Querétaro por 3-1.

El otro ‘cafetero’ destacado en la jornada del fin de semana fue Julián Quiñones, que hizo doblete para el 2-2 entre Lobos BUAP y León, en el cual también dijeron presente Andrés Mosquera Guardia, Andrés Andrade y Hermán Burbano.

Italia

Duván Zapata hizo muy poco en la caída de la Sampdoria ante el Inter de Milán, que los goleó por 5-0 con ‘póker’ de Mauro Icardi, que le ganó el duelo al colombiano en el área, y peor aún, dejando al equipo lejos de la Europa League.

Una de las noticias destacadas en Italia fue el debut de Damir Ceter con el Cagliari, que derrotó a domicilio 1-2 al Benevento, dejándole los últimos 13 minutos al atacante proveniente de Independiente Santa Fe.

Otros colombianos

-Giovanni Moreno se reportó con gol en la victoria del Shanghai Shenhua sobre el Guizhou Zhicheng por la Superliga China, donde también tuvo acción Fredy Guarín.

-James Rodríguez hizo la asistencia del gol del Bayern Munich, para descontar en la derrota 1-2 ante Leipzig, con el colombiano regresando tras una lesión.

-Falcao reapareció con el Mónaco en la Ligue 1 tras un mes de ausencia, superando al Lille por 2-1 aunque sin muchas oportunidades de gol para el ‘Tigre’.

-Jorge ‘Mono’ Herrera marcó gol en el juego que ganó el Charlotte Independence por 4-1 al Ottawa Fury, en la United Soccer League, segunda liga en importancia en los Estados Unidos.

-Mauro Manotas volvió a destacar en la MLS con el Houston Dynamo, que dirige Wílmer Cabrera, tras empatar con el D.C. United por 2-2 en territorio texano.

- Software por Activisual -