[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/07/2018 - 08:08
La decimocuarta etapa, partió desde Saint Paul Trois y tendrá su llegada en Chateaux hasta Mende luego de 175,5 Kilómetros de recorrido.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2018 - 12:47
Así se sacudió ‘la arenosa’ en la noche de inauguración de los Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla.
20/07/2018 - 08:16
El velocista alemán se impuso en la jornada 13 del Tour de Francia y completó su tercera victoria de etapa.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.
Martes, Marzo 20, 2018 - 10:12

El fútbol de otras partes del mundo volvió a mostrar el potencial de Colombia, que de nuevo sacó figuras en las ligas durante el fin de semana, y justo antes de que se integren a la Selección.

México tuvo la fortuna de cantar goles con sabor ‘cafetero’, con tres jugadores inflando las redes del Torneo Clausura,  en un país que siempre es agradecido con la ‘tricolor’ y los futbolistas que se hacen estrellas allá.

También hubo acción en Argentina y Europa, especialmente por quienes suman minutos rumbo a la Selección Nacional, como ocurre en Inglaterra, Italia, Francia y España, donde están las figuras de José Pékerman.

España

Carlos Bacca estuvo presente en la sorpresiva victoria del Villarreal sobre el Atlético de Madrid por 2-1, donde Enes Unal fue la gran figura con su doblete, y el colombiano sumó minutos para llegar con ritmo al seleccionado.

El Girona, con Bernardo Espinosa y Johan Mojica como titulares, apenas y destacaron en la goleada que les propinó el Real Madrid por 6-3, donde el central no tuvo su gran noche y fue opacado ante el brillo de Cristiano Ronaldo y compañía.

Inglaterra

Dávinson Sánchez volvió a dar de qué hablar con el Tottenham, que eliminó en cuartos de final de la F.A. Cup al Swansea por 0-3, con el defensor central jugando todo el partido y haciendo una impecable presentación.

Por su parte, José Izquierdo no pudo evitar la caída del Brighton y perdieron por 2-0 con el Manchester United, donde el colombiano disputó los últimos 22 minutos, sin destacar mucho en el ataque.

México

Los colombianos pusieron a celebrar a los mexicanos en el Torneo Clausura con sus goles, empezando por Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, del Monterrey, que con sus anotaciones vencieron al Querétaro por 3-1.

El otro ‘cafetero’ destacado en la jornada del fin de semana fue Julián Quiñones, que hizo doblete para el 2-2 entre Lobos BUAP y León, en el cual también dijeron presente Andrés Mosquera Guardia, Andrés Andrade y Hermán Burbano.

Italia

Duván Zapata hizo muy poco en la caída de la Sampdoria ante el Inter de Milán, que los goleó por 5-0 con ‘póker’ de Mauro Icardi, que le ganó el duelo al colombiano en el área, y peor aún, dejando al equipo lejos de la Europa League.

Una de las noticias destacadas en Italia fue el debut de Damir Ceter con el Cagliari, que derrotó a domicilio 1-2 al Benevento, dejándole los últimos 13 minutos al atacante proveniente de Independiente Santa Fe.

Otros colombianos

-Giovanni Moreno se reportó con gol en la victoria del Shanghai Shenhua sobre el Guizhou Zhicheng por la Superliga China, donde también tuvo acción Fredy Guarín.

-James Rodríguez hizo la asistencia del gol del Bayern Munich, para descontar en la derrota 1-2 ante Leipzig, con el colombiano regresando tras una lesión.

-Falcao reapareció con el Mónaco en la Ligue 1 tras un mes de ausencia, superando al Lille por 2-1 aunque sin muchas oportunidades de gol para el ‘Tigre’.

-Jorge ‘Mono’ Herrera marcó gol en el juego que ganó el Charlotte Independence por 4-1 al Ottawa Fury, en la United Soccer League, segunda liga en importancia en los Estados Unidos.

-Mauro Manotas volvió a destacar en la MLS con el Houston Dynamo, que dirige Wílmer Cabrera, tras empatar con el D.C. United por 2-2 en territorio texano.

- Software por Activisual -