[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 09:58

“Colombia es la Selección más pechofrío de América”, manifestó con su típico tono sarcástico el periodista argentino Alejandro Fantino.

Sin pelos en la lengua, en el comunicador lanzó fuertes críticas a los jugadores del combinado patrio y al técnico José Néstor Pékerman.

“Lo digo y ojalá me estén grabando en Colombia. Lo último que faltaba era que perdieran ante Paraguay en los últimos diez minutos”, señaló Fantino.

Como era natural, las palabras del periodista cayeron muy mal en Colombia y los insultos no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Ustedes tienen el técnico más pecho frío que es Pékerman”, agregó Fantino.

Polémico

No es la primera vez que Fantino está en el ojo del huracán por sus comentarios,  en otros países también ha sido declarado persona no grata por sus frases picantes y ofensivas.

En el caso de Colombia, Fantino insiste que a Colombia le falta sangre, le falta más jerarquía a la hora de afrontar los grandes retos.

Fantino ya había sido blanco de críticas  por parte de algunos aficionados colombianos, quienes le enviaron mensajes a sus redes sociales para insultarlo.

Esto sumado al resultado que consiguió Colombia ante Paraguay fue una más de sus descargas para seguir hablando mal de la ‘Tricolor’.

“La de hoy, perder en 2 minutos con Paraguay, les voy a prender velas. Los voy a recordar como San Colombia. Me voy a comer una torta con los colores de Colombia. Les debo a ustedes la clasificación”, concluyó Fantino.

- Software por Activisual -