[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.
Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 09:58

“Colombia es la Selección más pechofrío de América”, manifestó con su típico tono sarcástico el periodista argentino Alejandro Fantino.

Sin pelos en la lengua, en el comunicador lanzó fuertes críticas a los jugadores del combinado patrio y al técnico José Néstor Pékerman.

“Lo digo y ojalá me estén grabando en Colombia. Lo último que faltaba era que perdieran ante Paraguay en los últimos diez minutos”, señaló Fantino.

Como era natural, las palabras del periodista cayeron muy mal en Colombia y los insultos no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Ustedes tienen el técnico más pecho frío que es Pékerman”, agregó Fantino.

Polémico

No es la primera vez que Fantino está en el ojo del huracán por sus comentarios,  en otros países también ha sido declarado persona no grata por sus frases picantes y ofensivas.

En el caso de Colombia, Fantino insiste que a Colombia le falta sangre, le falta más jerarquía a la hora de afrontar los grandes retos.

Fantino ya había sido blanco de críticas  por parte de algunos aficionados colombianos, quienes le enviaron mensajes a sus redes sociales para insultarlo.

Esto sumado al resultado que consiguió Colombia ante Paraguay fue una más de sus descargas para seguir hablando mal de la ‘Tricolor’.

“La de hoy, perder en 2 minutos con Paraguay, les voy a prender velas. Los voy a recordar como San Colombia. Me voy a comer una torta con los colores de Colombia. Les debo a ustedes la clasificación”, concluyó Fantino.

- Software por Activisual -