[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Enero 5, 2018 - 08:02

El club leopardo viene recargado para afrontar lo que será la Liga Águila 2018, en la cual tendrá que mejorar el rendimiento dado el año pasado.

Desde este miércoles, el argentino Diego Cagna asumió su cargo como nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga, tras la salida del vallecaucano Jaime de La Pava.

A un mes para que comience el campeonato, el estratega 'gaucho' manifestó que está tranquilo con el grupo que ha estado conformándose en su ausencia. Asimismo, expresó que desde su país ha conversado con los directivos a quienes les ha solicitado algunos jugadores como Kevin Salazar.

Durante su presentación, Cagna indicó que espera que el próximo lunes pueda ya contar con una base de 20 jugadores. Hasta el momento el club ha confirmado la presencia de 16 integrantes, incluidos los últimos dos refuerzos que fueron anunciados este miércoles: Víctor Castillo y Harold Gómez.

De igual forma, Cagna aseguró que no tiene ninguna intención de pelear el descenso. "La idea es meternos en el grupo de los ocho y ahí sí luchar por un título o un cupo a una copa internacional". Cagna estará acompañado en el banco por Mariano Pascini, Luly Ríos y Martín Soler, quien será el preparador físico.

- Software por Activisual -