[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Suministrada Cúcuta Deportivo
Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:56

El Cúcuta Deportivo se mide hoy al Deportivo Pereira por la fecha 20 del torneo de ascenso colombiano. Los motilones esperan ganar para alargar la ventaja contra su rival directo.

Hoy, a las 7:30 p.m., motilones y matecañas se enfrentarán por la fecha 20 del torneo de ascenso del fútbol colombiano en lo que será el partido más importante de esta parte del campeonato. Aunque ambas escuadras esperan sacar un buen resultado que los ubique mejor en la tabla, los rojinegros confían en obtener los tres puntos y alejarse de su más inmediato rival, el Unión Magdalena.

Tras el buen resultado obtenido en casa frente a Llaneros, los motilones prepararon durante la semana el partido más importante de lo que va de torneo, pues se enfrentan a un Deportivo Pereira que marcha tercero con aspiraciones de llegar a lo más alto de la tabla. Por ello, el técnico argentino, Lucas Pusineri, trabajó arduamente en corregir los errores presentados ante los llaneros y mostrarse más sólidos en condición de visitante.

Con trabajos de espacio reducido y dominio de balón, los motilones se entrenaron durante la semana en los diferentes escenarios deportivos de la capital nortesantandereana. El estratega argentino manifestó que tenían mucho por corregir ya que el partido anterior había demostrado unas falencias que ante un equipo de mayor jerarquía lo iban a pagar caro.

El encuentro

Este aparte de ser el juego más atractivo de la fecha 20, es uno de los más importantes del campeonato, ya que puede significar la consolidación de los fronterizos o la vuelta en vida de uno de los equipos más fuertes de la segunda división del fútbol colombiano. Ambos equipos vienen de buenos rendimientos y esto augura un emocionante encuentro en el Hernán Ramírez Villegas.

Los Matecañas se ubican en el puesto tres de la tabla general con 34 puntos, uno menos que el escolta del Doblemente Glorioso.

Por otra parte, los motilones vienen invictos en el torneo luego de disputadas 19 fechas. Para este encuentro los rojinegros podrán contar con la presencia de Braynner García y Henry Obando, quienes pagaron fechas de suspensión tras ver la roja.

El timonel gaucho maneja como posible nómina inicialista a Juan Chaverra en el arco; Henry obando, Braynner García, Jhonny Mostacilla y Mauricio Duarte en la zona defensiva; Harrinson Mancilla y Diego Chica en la zona de contención y Luciano Guaycochea en la parte creativa; los hombres en el ataque serían Junior Rangel, Jhonatan Agudelo y Jhon Vásquez.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -