[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 12:51

El máximo dirigente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, habló para el Diario La República sobre la iniciativa de buscar una alianza (público - privada) para explotar comercialmente el coliseo El Campín junto a Millonarios, su rival de patio en el plano deportivo. 

Todo esto se haría a través de la firma Movistar, conocida a nivel mundial: “Es una propuesta de Santa Fe a Millonarios para que nos unamos y antes de que se acabe el año le pidamos al Distrito el estadio de fútbol porque tenemos que modernizarlo”, indicó Carreño.

Pese a dejar sobre la mesa la propuesta, este indicó que de no darse una respuesta positiva a la idea, el objetivo de su club es tener un escenario propio.

“Si este proyecto no se da, Santa Fe ya viene trabajando en un proyecto alternativo. Ya nos hemos reunido con varios grupos, entre ellos uno de los fondos inmobiliarios del Grupo Santo Domingo para mirar la posibilidad de construir no un estadio propio, sino un proyecto inmobiliario alrededor de un estadio”, puntualizó el directivo. 

En la actualidad el Nemesio Camacho ‘El Campín’ es un recinto que administra el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, Idrd, ente que se lo arrienda a Santa Fe, Millonarios y a empresarios que organizan conciertos musicales y otros eventos, por lo que la idea busca que ambos clubes también obtengan un lucrativo ingreso de acordar con la prestigiosa firma. ¿Llegarán a un acuerdo? 

- Software por Activisual -