[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Noviembre 5, 2017 - 11:52

Un nuevo caso de dopaje en el fútbol mancha la imagen de un jugador colombiano. Esta vez es el santandereano Luis Enrique Delgado Mantilla, portero, que actualmente, integra el club Deportes Tolima el implicado en una violación del reglamento que prohíbe consumo de sustancias no autorizadas para potencializar el rendimiento deportivo.

Luego de una investigación preliminar realizada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, se determinó una sanción de seis meses para este futbolista luego de que se la haya detectado el consumo de Sibutramina el pasado 8 de diciembre de 2016. Fecha en la que se le abrió el proceso como tal.

Ahora, este portero bumangués deberá estar fuera de las canchas desde la fecha de notificación de la sanción. A partir de ese momento, no tendrá la posibilidad de realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol.

 

- Software por Activisual -