[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: TN.com
Domingo, Julio 22, 2018 - 15:51

Todo parece que Jorge Sampaoli tenía más detractores de los que creía. Desde que finalizó el Mundial el ex técnico de la Albiceleste ha tenido que afrontar críticas de aficionados, La AFA, prensa y personalidades del fútbol argentino.

El último en despotricar ha sido el ex embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, quien habló de su convivencia con el equipo durante la clasificación agónica a Rusia 2018.  

El encuentro, que estaba en el ojo de la opinión pública tras el empate que los dirigidos por Jorge Sampaoli habían cosechado en La Bombonera frente a Perú, acercó a Juez al equipo para demostrarles su apoyo. Sin embargo todo apunta a que la interacción no dejó la mejor impresión al político.

"Conviví dos días con la Selección en Ecuador el año pasado y Sampaoli era un brasero de goma del humo que largaba. Se parecía a mí suegra, pobrecita, hablaba y nadie lo escuchaba", dijo el emisario a una emisora del país suramericano.

Juez, que se mostró muy activo en apoyar a su selección afirmó: “A la selección la tuve en Ecuador y Sampaoli no le daba bola a nadie. Este fue un proceso que se agotó. Le hubiese pasado a cualquier técnico, esta etapa de Messi y amigos tenía que terminar como terminó”.

- Software por Activisual -