[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: TN.com
Domingo, Julio 22, 2018 - 15:51

Todo parece que Jorge Sampaoli tenía más detractores de los que creía. Desde que finalizó el Mundial el ex técnico de la Albiceleste ha tenido que afrontar críticas de aficionados, La AFA, prensa y personalidades del fútbol argentino.

El último en despotricar ha sido el ex embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, quien habló de su convivencia con el equipo durante la clasificación agónica a Rusia 2018.  

El encuentro, que estaba en el ojo de la opinión pública tras el empate que los dirigidos por Jorge Sampaoli habían cosechado en La Bombonera frente a Perú, acercó a Juez al equipo para demostrarles su apoyo. Sin embargo todo apunta a que la interacción no dejó la mejor impresión al político.

"Conviví dos días con la Selección en Ecuador el año pasado y Sampaoli era un brasero de goma del humo que largaba. Se parecía a mí suegra, pobrecita, hablaba y nadie lo escuchaba", dijo el emisario a una emisora del país suramericano.

Juez, que se mostró muy activo en apoyar a su selección afirmó: “A la selección la tuve en Ecuador y Sampaoli no le daba bola a nadie. Este fue un proceso que se agotó. Le hubiese pasado a cualquier técnico, esta etapa de Messi y amigos tenía que terminar como terminó”.

- Software por Activisual -