[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: TN.com
Domingo, Julio 22, 2018 - 15:51

Todo parece que Jorge Sampaoli tenía más detractores de los que creía. Desde que finalizó el Mundial el ex técnico de la Albiceleste ha tenido que afrontar críticas de aficionados, La AFA, prensa y personalidades del fútbol argentino.

El último en despotricar ha sido el ex embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, quien habló de su convivencia con el equipo durante la clasificación agónica a Rusia 2018.  

El encuentro, que estaba en el ojo de la opinión pública tras el empate que los dirigidos por Jorge Sampaoli habían cosechado en La Bombonera frente a Perú, acercó a Juez al equipo para demostrarles su apoyo. Sin embargo todo apunta a que la interacción no dejó la mejor impresión al político.

"Conviví dos días con la Selección en Ecuador el año pasado y Sampaoli era un brasero de goma del humo que largaba. Se parecía a mí suegra, pobrecita, hablaba y nadie lo escuchaba", dijo el emisario a una emisora del país suramericano.

Juez, que se mostró muy activo en apoyar a su selección afirmó: “A la selección la tuve en Ecuador y Sampaoli no le daba bola a nadie. Este fue un proceso que se agotó. Le hubiese pasado a cualquier técnico, esta etapa de Messi y amigos tenía que terminar como terminó”.

- Software por Activisual -