[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Octubre 8, 2018 - 11:25

Magic Johnson, la leyenda del baloncesto mundial, recibirá las llaves de Las Vegas, como una manera de las autoridades municipales de rendirle un homenaje por su labor deportiva y social.

La alcaldesa de la ‘Ciudad del Pecado’, Carolyn Goodman, será la encargada de presidir la ceremonia del 9 de octubre, y habrá una fiesta, pues como una manera de agradecerle su cariño a Las Vegas, el exbasquetbolista organizó un megaconcierto que durará dos días.

La leyenda de los Lakers está anunciando el evento, llamado “Magic Johnson Showtime Pop-Up Concert”, que tendrá lugar en el famoso Mandalay Bay Beach desde el martes y que contará con la presencia de grandes figuras de la música.

Dentro de la cartelera de cantantes se encuentran Snoop Dogg y Will Smith, quien a través de un video felicitará al exdeportista durante el concierto.

Al evento podrán asistir totalmente gratis 4,000 personas que recibirán sus boletos, entre ellas algunos de los sobrevivientes del tiroteo que tuvo lugar el año pasado en esa ciudad.

- Software por Activisual -