[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Movistar_Team
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:03

Movistar Team evidenció tener actitud y voluntad de cambiar la situación de carrera a su favor en la Vuelta a España 2018 durante la primera de las dos etapas andorranas -154 km con final en el Coll de La Rabassa (1ª)-, pero su apuesta se encontró con la combatividad y empuje del líder, Simon Yates (MTS), el mejor clasificado en meta de los candidatos a llevarse la general.

El conjunto telefónico, conducido por maestría por Bennati, Erviti, Amador y Oliveira hasta el paso por la frontera -creando incluso abanicos en el pelotón, un breve corte en el que el propio Yates o Kruijswijk (TLJ) quedaron atrás-, puso a tirar desde pie de puerto a Winner Anacona y lanzó después a Nairo Quintana al ataque a 12 km de la conclusión. Su movimiento, no obstante, fue neutralizado por el propio Yates, que cazó al terceto en el que marchaba Quintana -con Kruijswijk y Pinot (GFC)- y obligó al boyacense a volver al grupo de Valverde, donde había tirado antes de Nairo un notable Carapaz.

El desgaste y la altitud impidieron a Valverde progresar para reducir las diferencias hasta casi la última rampa, en la que Alejandro concluía 8º -a 1’12” de Pinot, vencedor de la etapa- y conservaba por 20″ su segunda plaza sobre Kruijswijk. El ‘Bala’ se sitúa ahora a 1’38” de Yates, con Quintana (6º) a cuatro minutos, antes de los brutales 97 km, con seis puertos puntuables, de mañana sábado camino de La Gallina.

DECLARACIONES INICIALES:

Alejandro Valverde: “Los rivales han estado mejor que yo; es así. Cuando ha arrancado Yates me he quedado con Carapaz para ver si era posible que Richard cerrase ese primer grupo, pero se nos ha hecho cuesta arriba a los dos y al final, pese a la ayuda de Nairo, he terminado un poco ‘apajarado’. Por desgracia, el cuerpo no siempre responde igual. Está claro que ahora está más difícil aspirar a ese maillot ‘rojo’ de lo que lo estaba esta mañana, pero no debemos darnos por vencidos”. (Team Movistar) 

- Software por Activisual -