[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: El País de Cali
Domingo, Octubre 7, 2018 - 07:52

Deportivo Cali tuvo una noche que no querrá recordar. Los dirigidos por Gerardo Pelusso no pudieron superar a Patriotas de Boyacá y cayeron 2-0 por la decimotercera fecha de la Liga Águila 2018-II.

El rival del azucarero consiguió su primera victoria como visitante, tras varios errores de los caleños, siendo el más notable un autogol del defensor Ezequiel Palomeque.

El complemento le dio al Cali un mayor empuje con la entrada de Carlos Carbonero, sin embargo la equivocación silenció por completo a las tribunas del estadio verdiblanco.

Rondando el minuto 63, el exNacional Palomeque transportaba el balón en la mitad de la cancha, sobre la parte izquierda. Tras ser presionado por el rival, este trató de hacer un maniobra con un pase hacia atrás, sin embargo este no se percató de que Camilo Vargas (arquero) estaba adelantado y el balón terminó en el fondo del arco.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ezequiel Palomeque, ¡Que Metralleta!  ??? Nada que hacer Golazo ⚽⚽⚽ ese autogol merece un premio al mejor gol del año. ??? ? <a href="https://t.co/HkDTTeogFO">pic.twitter.com/HkDTTeogFO</a></p>&mdash; Aylin Ferrer ? (@Aylifer96) <a href="https://twitter.com/Aylifer96/status/1048738229187481601?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -