[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:40

Después de la buena actuación que ha tenido con el Real Madrid, James Rodríguez recibió una oferta millonaria por parte del Manchester City de Inglaterra. Pep Guardiola ha mostrado un gran interés por el jugador.

Rodríguez ha sido pieza vital del equipo ‘merengue’ durante esta temporada ya que cuando entra al campo de juego muestra un gran nivel y marca goles importantes de gran factura para el club.

James podría tener en cuenta esta oferta, debido a la falta de continuidad que ha tenido en el cuadro ‘blanco’, y además la confianza no ha sido del todo plena por parte del entrenador francés Zinedine Zidane.

Sin embargo, el colombiano ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de continuar con los blancos y una de sus aspiraciones está enfocada en ganar el título de la Liga Española frente al Barcelona.

El mediocampista creativo pretende estar por mucho tiempo con los blancos, pero como a todo ser humano la vida siempre le presenta obstáculos que ha superado con dificultad paso a paso, pero su excelente rendimiento ha hecho que se pongan una buena cantidad de billetes sobre la mesa por su nivel tan destacado.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -