[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:40

Después de la buena actuación que ha tenido con el Real Madrid, James Rodríguez recibió una oferta millonaria por parte del Manchester City de Inglaterra. Pep Guardiola ha mostrado un gran interés por el jugador.

Rodríguez ha sido pieza vital del equipo ‘merengue’ durante esta temporada ya que cuando entra al campo de juego muestra un gran nivel y marca goles importantes de gran factura para el club.

James podría tener en cuenta esta oferta, debido a la falta de continuidad que ha tenido en el cuadro ‘blanco’, y además la confianza no ha sido del todo plena por parte del entrenador francés Zinedine Zidane.

Sin embargo, el colombiano ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de continuar con los blancos y una de sus aspiraciones está enfocada en ganar el título de la Liga Española frente al Barcelona.

El mediocampista creativo pretende estar por mucho tiempo con los blancos, pero como a todo ser humano la vida siempre le presenta obstáculos que ha superado con dificultad paso a paso, pero su excelente rendimiento ha hecho que se pongan una buena cantidad de billetes sobre la mesa por su nivel tan destacado.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -