[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:54

Colombia se ha vuelto sede de distintos campeonatos mundiales de ciclismo profesional, como lo han sido las versiones de pista y categorías juveniles, pero esta vez el turno será para el ciclo-montañismo.

Manizales acogerá del 31 de marzo al 1 de abril, la segunda válida del Enduro World Series, una de las competencias más importantes de la disciplina a nivel mundial, con una participación masiva de cientos de ciclistas.

El país tendrá a un aproximado de 450 atletas profesionales, de un poco más de 24 países, que tendrán cita en la capital caldense para sortear las montañas y lomas de la ciudad, que anteriormente había sido sede de múltiples eventos similares.

Entre los ciclistas colombianos que defenderán la localía, Marcelo Rodríguez y Rafael Rodríguez se encargarán de dejar en alto el nombre del país, con un apoyo de toda la nación y 15.000 aficionados del exterior que asistirán.

El Secretario Municipal de Deporte, Martín Emilio Ramírez, afirmó esta semana que Manizales se verá muy beneficiada con este evento, tanto en la parte deportiva como turística para la región del eje cafetero.

“El EWS lo tenemos que ver más que como un evento deportivo, como una oportunidad para potencializar a Manizales en términos competitivos y de ciudad, necesitamos aprovechar la condición de Paisaje Cultural Cafetero y las posibilidades que tenemos con los deportes extremos para posicionarnos en el ámbito internacional”, afirmó el dirigente.

El Enduro World Series tendrá a Colombia como el octavo país donde se realice este año, pues también tendrá como sede a Austria, Chile, Canadá, Eslovenia, España, Francia e Italia.

- Software por Activisual -