[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:54

Colombia se ha vuelto sede de distintos campeonatos mundiales de ciclismo profesional, como lo han sido las versiones de pista y categorías juveniles, pero esta vez el turno será para el ciclo-montañismo.

Manizales acogerá del 31 de marzo al 1 de abril, la segunda válida del Enduro World Series, una de las competencias más importantes de la disciplina a nivel mundial, con una participación masiva de cientos de ciclistas.

El país tendrá a un aproximado de 450 atletas profesionales, de un poco más de 24 países, que tendrán cita en la capital caldense para sortear las montañas y lomas de la ciudad, que anteriormente había sido sede de múltiples eventos similares.

Entre los ciclistas colombianos que defenderán la localía, Marcelo Rodríguez y Rafael Rodríguez se encargarán de dejar en alto el nombre del país, con un apoyo de toda la nación y 15.000 aficionados del exterior que asistirán.

El Secretario Municipal de Deporte, Martín Emilio Ramírez, afirmó esta semana que Manizales se verá muy beneficiada con este evento, tanto en la parte deportiva como turística para la región del eje cafetero.

“El EWS lo tenemos que ver más que como un evento deportivo, como una oportunidad para potencializar a Manizales en términos competitivos y de ciudad, necesitamos aprovechar la condición de Paisaje Cultural Cafetero y las posibilidades que tenemos con los deportes extremos para posicionarnos en el ámbito internacional”, afirmó el dirigente.

El Enduro World Series tendrá a Colombia como el octavo país donde se realice este año, pues también tendrá como sede a Austria, Chile, Canadá, Eslovenia, España, Francia e Italia.

- Software por Activisual -