[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

elintransigente.com
08/08/2018 - 14:17
Bancadas de senadores a favor y en contra del proyecto de ley de despenalización de esta práctica, esgrimen argumentos jurídicos y morales sobre el...
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter / @AmericadeCali
05/08/2018 - 16:15
El combinado ‘cardenal’ suma 350 minutos sin poder hacer ninguna anotación en el torneo colombiano.
Foto: Twitter @LeTour
29/07/2018 - 08:08
Junto al corredor del Sky se hicieron presentes en el podio parisino el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) y el británico Chris Froome (Sky), segundo y...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.
Foto: Twitter @PelotadeTrapoo
Miércoles, Abril 25, 2018 - 19:12

Tras la eliminación de los Spurs contra los Warriors en primera ronda de playoffs, el escolta argentino de 40 años habló sobre la posibilidad de su retiro. Kevin Durant y Steve Kerr lo alentaron a seguir. "Llevo contemplando el retiro desde siempre", dijo con humor Manu Ginóbili luego de la eliminación de San Antonio Spurs frente a Golden State Warriors en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Curiosamente, a diferencia del año pasado, cuando cayeron ante el mismo rival y todos lo saludaron como si fuera su último partido, esta vez propios y ajenos bregaron por su continuidad.

“En este momento no tengo ningún interés de pensar en la próxima temporada, ahora tenemos una especie de mini luto. Nada ha cambiado. Simplemente no sé. Dejaré pasar uno o dos meses para ver cómo me siento. No soy el tipo de persona que toma decisiones a la ligera cuando estoy molesto, lastimado o lo que sea. Veré cuando esté más tranquilo, cómo me siento y en dónde estamos", agregó el escolta, que cumplirá 41 años el 28 de julio.

“Haré un poco de vida familiar, dormiré en mi cama, estaré más tiempo con los chicos, que es algo que durante el año lo podés hacer pero ya en el final de la temporada, en playoffs, cuando hay mucho que ajustar, no estás tan presente. Haré cosas de familia que el último mes no pude”, finalizó Manu, quien dijo se sintió "muy bien durante todo el año" y terminó "6 puntos en lo físico".

Kevin Durant, el primero en saludarlo luego del triunfo de los Warriors en el quinto juego, expresó: “Parece que aún puede jugar y muy bien. Es una decisión que sólo puede tomar él. Sólo él sabe cómo está en todos aspectos, pero en realidad creo que puede desempeñarse como uno de los mejores“.

Steve Kerr, técnico de Golden State y ex compañero del argentino en los Spurs, también se acercó a saludarlo. "Este año, cuando conocí a Roger Federer, le pregunté por qué seguía jugando y me dijo que porque amaba el deporte. Si todavía lo amas, sigue. Me haces acordar a él", le dijo.

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/o7OwXeogHmA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -