[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...
Foto: Twitter @PelotadeTrapoo
Miércoles, Abril 25, 2018 - 19:12

Tras la eliminación de los Spurs contra los Warriors en primera ronda de playoffs, el escolta argentino de 40 años habló sobre la posibilidad de su retiro. Kevin Durant y Steve Kerr lo alentaron a seguir. "Llevo contemplando el retiro desde siempre", dijo con humor Manu Ginóbili luego de la eliminación de San Antonio Spurs frente a Golden State Warriors en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Curiosamente, a diferencia del año pasado, cuando cayeron ante el mismo rival y todos lo saludaron como si fuera su último partido, esta vez propios y ajenos bregaron por su continuidad.

“En este momento no tengo ningún interés de pensar en la próxima temporada, ahora tenemos una especie de mini luto. Nada ha cambiado. Simplemente no sé. Dejaré pasar uno o dos meses para ver cómo me siento. No soy el tipo de persona que toma decisiones a la ligera cuando estoy molesto, lastimado o lo que sea. Veré cuando esté más tranquilo, cómo me siento y en dónde estamos", agregó el escolta, que cumplirá 41 años el 28 de julio.

“Haré un poco de vida familiar, dormiré en mi cama, estaré más tiempo con los chicos, que es algo que durante el año lo podés hacer pero ya en el final de la temporada, en playoffs, cuando hay mucho que ajustar, no estás tan presente. Haré cosas de familia que el último mes no pude”, finalizó Manu, quien dijo se sintió "muy bien durante todo el año" y terminó "6 puntos en lo físico".

Kevin Durant, el primero en saludarlo luego del triunfo de los Warriors en el quinto juego, expresó: “Parece que aún puede jugar y muy bien. Es una decisión que sólo puede tomar él. Sólo él sabe cómo está en todos aspectos, pero en realidad creo que puede desempeñarse como uno de los mejores“.

Steve Kerr, técnico de Golden State y ex compañero del argentino en los Spurs, también se acercó a saludarlo. "Este año, cuando conocí a Roger Federer, le pregunté por qué seguía jugando y me dijo que porque amaba el deporte. Si todavía lo amas, sigue. Me haces acordar a él", le dijo.

 

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/o7OwXeogHmA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -