[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:08

Miles de hinchas de los Dorados de Sinaloa ovacionaron a Diego Maradona a su llegada al aeropuerto. La ‘Mano de Dios’ se convierte en una luz de esperanza para esta escuadra que espera salir del ‘infierno’ de la B.

Diego Armando Maradona siempre cae parado como los gatos, después de protagonizar tremendo escándalo en el Mundial de Rusia por sus excesos con las drogas y el alcohol, fue contratado  como presidente del Dinamo Brest en Bielorrusia y ahora es el flamante técnico de los Dorados de Sinaloa.

Diego sin duda es una leyenda que traspasará las barreras del tiempo, pasarán los años, las décadas incluso los siglos y este genio del fútbol mundial seguirá en boca de todos.

México tiene una magia especial para Maradona, allí hace 32 años escribió una de las páginas más gloriosas del fútbol argentino con ese título mundial en 1986.

Ese año llegó Diego en su mejor momento, con toda su potencia futbolística a flor de piel y derrochando fútbol en todos sus poros.

Parece que fue ayer

Después de 32 años, Diego Maradona regresa cargado de vivencias y de historias. Con muchos escándalos a cuestas, problemas de drogadicción y múltiples escenas polémicas en todos los rincones del mundo.

A pesar de todo, Maradona continúa vigente en el mundo del fútbol y su reto al frente de los Dorados es ascender a Primera División.

Aceptó este reto en México también para estar cerca de sus hermanas y para sentir la adrenalina de estar en la raya dirigiendo.

UNA MÁQUINA DE HACER DINERO

Maradona se convertirá en el segundo entrenador mejor pagado en México. Sólo por detrás del Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien gana 3.8 millones de dólares anuales con el Tigres UANL, el 'Diez' se embolsará 150 mil dólares mensuales por dirigir al Dorados de Sinaloa.

El crack argentino de 57 años puso su rúbrica a un contrato que lo unirá a Dorados de Sinaloa por once meses.

El objetivo de Maradona es lograr el ascenso a la Liga MX y, una vez establecido en la máxima división de México, dirigiría a los Xolos de Tijuana.

Vale recordar que Maradona también seguirá como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, donde se estima que ganará alrededor de 20 millones de dólares por tres temporadas.

LAS LOCURAS DE DIEGO

La llegada de Diego Armando Maradona al Dorados de Sinaloa tenía una condición. El 'Diez', acostumbrado al lujo y excentricismo, pidió una casa igual a la que él tenía en Dubai. Con las mismas dimensiones, comodidades y zonas de esparcimiento, ha sido la exigencia del 'Pelusa' para llegar a la ciudad de Sinaloa.

Maradona pidió a Luis Islas, auxiliar con el que casi consigue el ascenso con el Fujairah. El resto del plantel que tendrá el 'Pelusa' es el que ya trabaja con el Dorados de Sinaloa.

- Software por Activisual -