[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Sevilla FC
Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:39

A nadie se le escapa en el presente del Sevilla FC que André Silva y Ben Yedder son la pareja de moda en en club de Nervión y en LaLiga. El portugués y el francés, con sus goles en las ocho jornadas que se llevan disputadas de campeonato doméstico, han traído de vuelta un registro anotador que no se producía desde hacía más de 60 años en el equipo sevillista.

Y es que, desde 1954, ninguna pareja de delanteros del Sevilla FC había alcanzado la octava jornada liguera con cinco o más goles en el haber individual de cada uno de ellos. En esta temporada, fueron nada más y nada menos Arza y Araujo los que establecían esta marca, con cinco y seis dianas respectivamente. 64 años después, una nueva dupla en la punta del ataque sevillista firma números por encima de ellos. André Silva con siete tantos y Ben Yedder con cinco establecen esta nueva efeméride. 

Valorando definitivamente la capacidad anotadora del portugués y del francés, hay que trasldarse a la temporada 2006/2007 para hallar entre los delanteros del Sevilla FC unos datos similares. Fueron 11 goles los que registraban los arietes del equipo sevillista a estas alturas de campeonato, si bien contaban con un componente más, pues era el trío compuesto por Kanouté, Luis Fabiano y Kepa los que superaron la decena de goles en la octava jornada. 

- Software por Activisual -