[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Nacionaloficial
16/11/2017 - 17:03
La propuesta del River Plate de Argentina por el actual guardavalla verdolaga es seria y por eso los paisas tienen su plan B.
Foto: Twitter @ElPaisCali
16/11/2017 - 16:29
'La Mechita' ha recibido buenas noticias recientemente, pero este jueves las novedades no fueron muy buenas, pues un grande de Colombia se acerca a...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 07:51

La tenista barranquillera, María Fernanda Herazo ha logrado importantes reconocimientos y títulos tanto en Colombia como en Europa. Se ha destacado en la modalidad de sencillos debido a su gran rendimiento deportivo.

Con un estilo de tenis agresivo, Herazo ha mostrando un excelente nivel en las competencias mundiales que se han venido desarrollando en el mundo. Además ha enfrentado a raquetas de élite y gran desempeño a nivel internacional.

“A lo largo de mi carrera he venido enfrentando a competidoras muy fuertes que me han producido bastantes exigencias a nivel mundial en las pruebas en las que he tenido la oportunidad de participar y disputar títulos de élite y alto nivel”, aseguró la tenista sobre su rendimiento.

Herazo indicó que la fortaleza mental le ha permitido conseguir resultados positivos en su carrera deportiva. Además se ha mostrado muy agradecida con cada una de las personas que la han venido apoyando y mostrándole su respaldo en las pruebas en las que ha participado y competido.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -