[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
16/04/2018 - 18:05
El conjunto 'Escarlata' sueña con el paso a los cuartos de final de la Liga Águila, algo que parecía imposible hace un par de fechas.
Foto: Primertiempo.co
16/04/2018 - 12:22
Wílmar Barrios se lesionó con Boca Juniors y pone en riesgo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: Internet
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 07:51

La tenista barranquillera, María Fernanda Herazo ha logrado importantes reconocimientos y títulos tanto en Colombia como en Europa. Se ha destacado en la modalidad de sencillos debido a su gran rendimiento deportivo.

Con un estilo de tenis agresivo, Herazo ha mostrando un excelente nivel en las competencias mundiales que se han venido desarrollando en el mundo. Además ha enfrentado a raquetas de élite y gran desempeño a nivel internacional.

“A lo largo de mi carrera he venido enfrentando a competidoras muy fuertes que me han producido bastantes exigencias a nivel mundial en las pruebas en las que he tenido la oportunidad de participar y disputar títulos de élite y alto nivel”, aseguró la tenista sobre su rendimiento.

Herazo indicó que la fortaleza mental le ha permitido conseguir resultados positivos en su carrera deportiva. Además se ha mostrado muy agradecida con cada una de las personas que la han venido apoyando y mostrándole su respaldo en las pruebas en las que ha participado y competido.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -