[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.
Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 16:24

Se realizó el festival de patinaje organizado por el club estrellas del patín en la pista santa Catalina, donde la patinadora Mariana Rivera Córdoba de 6 años de edad, ganó la prueba de fondo, posteriormente se llevó la victoria en la prueba de velocidad y habilidad, donde recibió 2 medallas y un diploma, en el festival participaron clubes del cauca, y valle.

El apoyo de su familia y del profesor Diego Gálvez, quien es el que la ha venido preparando en este proceso competitivo ha sido constante para que ella de lo mejor de sí para destacarse en las pistas de patinaje ya que tiene un gran potencial.

Sk- 4 Life
Actualmente el club Sk4 Life, donde se encuentra entrenado Rivera Córdoba lleva aproximadamente 5 meses y ya está obteniendo muy buenos resultados donde el profesor Diego Gálvez no solo les enseña la parte deportiva, también los instruye para que sea personas integras y a disfrutar todo lo aprendido en los entrenamientos y que se sientan en familia.

Objetivos
Esto se lleva con el fin de que la joven promesa del patinaje,  acuda al mayor número de pruebas de la mayor relevancia posible, donde Rivera Córdoba tome parte y se fomente la disciplina y aprendizaje deportivo para qué en el futuro ser un gran talento que represente al cauca a nivel nacional.



 

- Software por Activisual -